Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bardem sólo necesita 40 segundos

El actor y futuro padre ha participado en el último proyecto del periódico 'NY Times'. Junto a otros como Natalie Portman, Matt Damon y James Franco ha demostrado que basta con menos de un minuto para contar una buena historia.
Detrás de una buena historia, siempre hay un GRAN actor. El oscarizado Javier Bardem lo ha demostrado en el 'NY Times' y no es el único que lo ha hecho. Para su especial de la próxima edición de los Oscar, el diario neoyorquino ha reunido a 14 de los más grandes del cine en 2010 ( y sí, Bardem es uno de ellos) y los ha sometido al reto de contar una historia en menos de un minuto. El director del trabajo ha sido el fotógrafo noruego Sølve Sundsbø y la música de estas minimalistas obras corre de la cuenta del Arcade Fire 's Owen Pallett. Natalie Portman, Michael Douglas, James Franco... son algunos de los que participan en este especial. Te mostramos seis de los catorce vídeos. El resto puedes verlos en este enlace.

¡No te lo pierdas!