Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barriguita más que sospechosa de Catherine Zeta Jones

Catherine Zeta Jones salía de un restaurante con su marido y los paparazzi hicieron su trabajo habitual. Pero lo que iba a ser la típica entrada-salida de vehículo de famoso, se convirtió, merced a un disparo certero, en la práctica evidencia de que un Douglas Jones está en camino.
Puede que en esa barriguita captada casi a traición por los paparazzi se halle el tercer hijo del matrimonio de Catherine Zeta Jones y Michael Douglas. Hay muchas barrigas en el mundo de los 'robados', muchas interpretaciones y casos como el de Katy Perry, que finiquitó el debate sobre un posible embarazo reconociendo que su curva de felicidad se debía a sus irresistibles e irrenunciables malos hábitos, alcohol y comida basura. En el caso de la mujer de Michael Douglas, como se trate de malos hábitos tienen que ser de un tabernario subido, porque esa línea admite pocas dudas.