Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Beckham llaman a su hija Harper por un personaje de Disney Channel

La explicación es fácil. David y Victoria han puesto a su hija el nombre del personaje televisivo favorito de sus hijos. Nada de cosas místicas ni explicaciones irracionales, esta vez han mandado los pequeños de la casa.
La revista de moda Harper's Bazar, de la que Victoria Beckham ha sido portada en al menos seis ocasiones, no ha tenido nada que ver. Tampoco parece que haya relación con Harper Lee, autora del famoso 'Matar a un ruiseñor'. La pequeña Beckham se llama Harper Seven por un personaje de Disney. Sí, así es. No hay misticismo en el nombre ni fidelidad a una publicación. Al parecer, sus tres hermanos mayores decidieron llamarla así por una de las protagonitas de su serie favorita.
Según publica el Daily Mail, Brooklyn (11 años) Romeo  (8) y y Cruz (5) son grandes seguidores de 'Los magos de Waverly Place', de Disney Channel.  Esta serie va de tres hermanos (dos chicos y una chica interpretada por Selena Gómez) que son magos y viven con sus padres, un mago y una mortal. Harper es la mejor amiga de Alex (Selena Gómez), que acabará enterándose del secreto de la familia.
Lo de que los hijos de Victoria hayan decidido ponerle a su hermana el nombre de un personaje de la tele tampoco es de extrañar. Hubo un tiempo (y menos mal que esa idea se les fue de la cabeza) que barajaban llamarla Justina Bieber, como una especie de homenaje a su ídolo musical.
Según la fuente que ha filtrado la información al diario británico, "Victoria y David están encantados con el nombre". UK Weekly recoge que es un nombre clásico que a Victoria siempre le gustó. Además, sería la forma perfecta de mantener sus raíces inglesas aún naciendo en Estados Unidos.

La explicación del siete en el nombre (Seven) ya estaba más clara el mismo día del parto. Por lo visto es el número de la suerte del jugador de fútbol. Beckham ha lucido este dorsal en sus tiempos con el Manchester United y cuando se ha puesto los colores de su Selección. Para rizar el rizo el bebé nació en el mes siete. Fue a las 7.55 cuando Victoria dio a luz en la Clínica Cedars-Sinai de Los Ángeles y además, la niña pesó 7 libras y 10 oz. El círculo se cierra.
Ahora lo que nos preocupa es saber en qué parte de su cuerpo dejará constancia de este nombre David Beckham. Todo apunta a que el Harper Seven aparecerá en su espalda, donde el futbolista tiene los nombres de sus otros tres hijos. Aún así, nunca se sabe. Con 19 tatuajes sobre su piel, está claro que el futbolista ha recurrido a los sitios más insospechados para dejarse las marcas.