Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beckham y Holmes cuentan las intimidades de sus niños en la televisión

David ha revelado que Romeo quiere poner de nombre 'Justine Bieber Beckham' a su futura hermana (¡por fin niña!) en homenaje a su cantante favorito; y Holmes ha explicado por qué Suri apareció con unas gominolas en forma de pene.
La realidad supera la ficción. Algo está sucediendo para que ahora sean David Beckham y Katie Holmes quienes cuenten las intimidades de sus hijos por la tele. El primero ha revelado que Romeo quiere poner de nombre ‘Justine Bieber Beckham’ a su futura hermana (¡por fin niña!) en homenaje a su cantante favorito; mientras que Holmes ha optado por explicar el motivo por el que su hija apareció en los medios con unas gominolas en forma de pene. ¿Quién da más en excentricidad?
Parece que la amistad entre Katie Holmes y Victoria Beckham se retroalimenta y está llevando a ambas familias hacia el delirio. David Beckham fue invitado ayer a la televisión, concretamente al show de Jimmy Kimmel's. Nada nuevo en un principio, sólo que esta vez el futbolista se vio poseído por el síndrome de ‘padre amantísimo’ y se dedicó a contar anécdotas de sus criaturas.
"Romeo me preguntó si podíamos poner de nombre a su hermana 'Justine Bieber Beckham' porque le encanta Justin", explicó el deportista, que ya llevó a sus hijos a uno de los conciertos de la estrella del pop el año pasado.
No sería tampoco algo descabellado conociendo el gusto de los padres por los nombres fuera de lo común: su trío de chicos se llaman Brooklyn (12), Romeo (8) y Cruz (5). Habrá que esperar para conocer el nombre definitivo que el clan decida para la pequeña (David aseguró en la entrevista que Victoria ya tiene alguno en mente), que nacerá en verano.

Gominolas con forma de pene
Lo de Holmes ha sido un poco más embarazoso. Fue a una tienda de helados para niños en Nueva York y Suri, ese ser entre adorable y repelente, cogió una caja de gominolas que a la madre le parecieron "pececitos": Al día siguiente las portadas de medio mundo mostraban una foto de la niña con unos dulces en forma de pene. Las críticas a la educación basada en la iglesia de la Cienciología que Suri estaba recibiendo no tardaron en llegar.
La mujer de Tom Cruise, indignada y avergonzada, aprovechó su paso por el programa de Elle DeGeneres para explicar el extraño suceso. "Llevé a Suri a tomar un helado a Serendipity, un sitio al que siempre vamos que es para niños. Mientras esperábamos a que alguna mesa quedara libre, ella cogió algunas golosinas subiditas de tono. Yo estaba horrorizada", explicó.
Katie ahondó además en la fisiología de la discordia: "Se llaman gominolas de 'P-E-N-E' y tienen esa forma. Ella sujetaba la bolsita y yo le dije: 'Ok, no necesitamos eso ahora mismo'", añadió. "Si le llego a decir 'tira eso ahora mismo', me hubiera preguntado qué era y yo no tenía ganas de tener esa conversación en aquel momento", zanjó. Puedes ver las ya famosas fotos en este blog, que sigue cualquier paso con zapato de tacón que Suri dé.