Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beckham por fin aporta el cromosoma X y tendrá una hija

Después de tener tres chavalines, David y Victoria Beckham por fin van a tener una niñita en casa. El futbolista lo anunció ayer en una comida de su equipo y ha asegurado que todavía están "en estado de shock".
No sabemos si a la cuarta irá la vencida pero seguro que Victoria Beckham habría echado mano de este refrán si hubiera aprendido algo de castellano cuando vivía en España. Y es que el matrimonio inglés va a tener por fin una niña, a su cuarto intento. Después de Brooklyn, Romeo y Cruz, David y Victoria tendrán que pensar en otro original nombre -esta vez de chica- antes de verano, cuando nazca la pequeña Beckham.
Después de tener tres hombrecitos, seguro que el futbolista y la cantante-modelo-diseñadora ya empezaban a perder la esperanza de pintar la habitación de rosa y comprar vestiditos. Pero no se han dado por vencidos y por fin lo han conseguido. La noticia la ha hecho pública el futuro padrazo en una comida de su equipo, Los Angeles Galaxy: "Obviamente, somos muy afortunados por volver a ser padres y es la primera vez que voy a decir esto: Es una niña". Así es como el futbolista comunicó el notición, según ha hecho público el canal de noticias deportivas ESPN.
Además, David Beckham también ha dicho que están "en estado de shock". "Teniendo tres niños, nos esperábamos de algún modo tener otro así que que sea una niña es una sorpresa. Pero, obviamente, estamos encantados. Nuestros tres hijos están contentos y nerviosos y Victoria lo está llevando bien".
La noticia del cuarto embarazo de la Posh Spice la confirmó su representante hace un par de meses. Entonces sólo supimos que el bebé nacería en el verano de 2011 por lo que, si los cálculos no nos fallan, Victoria está embarazada de cuatro meses aproximadamente. Ahora que ya sabemos que en la familia habrá una pequeña Baby Spice dentro de poco, sólo nos falta saber si Victoria Beckham se animará a diseñar una colección de ropa premamá. Y otra gran incógnita: ¿qué nombre le tendrán reservado a la pequeña? Viendo el de sus hermanos, ¡nos echamos a temblar!