Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beckham se une a la larga lista de famosos que diseñan para H&M

El secreto de un hombre tan guapo, que cocina tan bien y que está hecho un padrazo parece que está en los calzoncillos. David Beckham va a desplegar todo su talento diseñando ropa interior masculina para H&M.
Decíamos 'ayer' que David Beckham es todo lo que una mujer puede pedir en esta vida. Lo mismo juega con los niños todo el día, que se pone a los fogones y cocina para Victoria cuando ella está con su recién nacida hija. Y además, un detalle muy importante, es millonario.
Pues ahora el inglés suma una cualidad más. Se ha hecho diseñador de calzoncillos. Bodywear, ropa interior masculina. Lo hará para H&M y en un contrato de larga duración. Sacará su línea por temporadas y, será, según el comunicado, una maravillosa forma más de extender la imagen de David por el mundo.
La lista de famosos que de la mano de H&M diseñan trapitos no es precisamente breve. Madonna, por ejemplo, lanzó una línea de nombre 'M', como corresponde a un megafamoso que ya se conforma con ir dejando iniciales por el mundo.
Diseño de Madonna, spot de la colaboración de Kylie
 Otra diva de la canción, como Kylie Minogue, tiene su línea diseñada con ecos de la era disco. También Donatella Versace ha sido uno de sus fichajes más sonados. La posibilidad de entrar en el H&M y salir con un 'Versace' es irresistible. Por no hablar de las campañas. En la de la lucha contra el Sida, H&M contó con Katy Perry, Tokio Hotel, Cindy Lauper y la mismísima Yoko Ono. Esta última no es de extrañar pues, Stella McCartney, hija del susodicho Beatle, es una de las mejores diseñadoras del mundo y lleva años con H&M.