Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Beckham llaman a su hija Harper Seven

David y Victoria ya tienen a su niña. La ex Spice dio a luz este domingo en el hospital Cedars Sinai de Los Angeles, el mismo en el que dio a luz Penélope Cruz a su hijo Leo. La madrina de la pequeña será Eva Longoria.
Harper Seven Beckam. Así es como han decidido llamar David y Victoria a su cuarto retoño, la niña tan esperada por la pareja, que nació este domingo en el hospital Cedars Sinai de Los Angeles, el mismo en el que dio a luz Penélope Cruz a su hijo Leo.
La niña pesó tres kilos y medio y, por lo que comenta un portavoz del matrimonio, sus hermanos: Brooklyn (de 12 años); Romeo (de 8 ) y Cruz (de seis) "están contentísimos" con la noticia. Como en los anteriores tres partos, la ex Spice girl, dio a luz por cesárea.
El propio futbolista no ha podido evitar la tentación de usar las redes sociales para expresar lo que sentía. En su Twitter podemos leer: "Estoy muy orgulloso y emocionado. Victoria lo ha hecho muy bien y se encuentra estupendamente".
Una fuente explicó al diario 'The Sun', que David estaba tan contento "que estuvo, literalmente, llorando de alegría".
Según el 'Daily Mail' el nombre elegido para la pequeña puede deberse al número que lucía en el dorsal David Beckam cuando jugaba en el Manchester (el 7) y Harper puede ser por la revista Harper's Bazaar o por la escritora Harper Lee, autora del famoso libro 'Matar a un ruiseñor'.
La pequeña Harper Seven ya tiene madrina. Y es que antes de llegar al mundo sus padres se pusieron de acuerdo en que ésta debía ser Eva Longoria. La conocida actriz de la serie 'Mujeres desesperadas' entabló una muy buena amistad con Victoria desde que se conocieron en 2007, cuando David fichó por Los Angeles Galaxy.
[poll id="126"]