Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beckham, nuevo tatuaje en honor a su hija

Beckham ha añadido un nuevo tatuaje a su extensa colección .Conociendo su afición de homenajear a su familia con tatus, es posible que esté dedicado a su nueva hija, la pequeña Harper.
David Beckham ha añadido un nuevo tatuaje a su extensa colección de marcas en la piel. En una entrevista reciente en televisión se le podía adivinar el principio de un tatuaje en el cuello que antes no tenía. Conociendo la afición del astro del balompié por homenajear a su familia con tatuajes por todo su cuerpo no sería extraño que éste esté dedicado a su nueva hija, la pequeña Harper.
 
La marca se sitúa justo encima de otro que se hizo recientemente que muestra a Jesucristo con tres querubines que simbolizan a sus otros tres hijos: Brooklyn, Romeo y Cruz. Cuando el marido de la Spice Girl pija colgó en su Facebook el proceso de impresión en su piel de esta marca de tinta alegórica sobre su piel.
Además del tatuaje de los querubines, Beckham tiene escritos los nombres de sus tres hijos varones y el de Victoria en tipogafía hindú y otro de Victoria transformada en un ángel con la inscripción “hasta que la muerte nos separe”. Según las palabras del propio David, “la mayoría de mis tatuajes son recuerdos y cosas que significan algo para mi”. “No hay ningún tatuaje que no signifique algo”, declara.

Victoria también va marcada

La esposa del futbolista, la inefable Victoria, también es una fanática de los tatuajes y también ha dedicado algunos de ellos a su familia. La Spice Girl tiene uno en la espalda en el que manifiesta su amor por su marido. Además tiene tatuadas las iniciales de David Beckham en su muñeca.
Vicky quiso reafirmar tanto amor y volvió a apostar por el tatuaje como una manera de demostrar su compromiso marcándose en la piel la leyenda "Juntos, para siempre, eternamente". Una vez más optó por la lengua hebrea, por lo que solo aquel que la sepa leer sabrá lo que dice.