Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beckham, tiernísimo, en la primera foto con la pequeña Harper

Orgulloso y paternal. Así podemos ver a David Beckham con su pequeña hija entre los brazos. Victoria ha colgado en su perfil de Twitter esta fotografía de su marido y su hija recién nacida. ¿No es para morirse de la ternura?
Orgulloso y paternal. Así podemos ver a David Beckham con su pequeña hija entre los brazos. Victoria Beckham ha colgado en su perfil de Twitter esta preciosa fotografía de su marido y su hija recién nacida. ¿No es para morirse de la ternura?
La fotografía, tomada en blanco y negro y a la que Victoria ha acompañado del texto “la niña de papá”, vemos al futbolista y a su retoño chocar sus naricitas en una escena de lo más familiar y conmovedora. Harper, que nació el pasado domingo día 10 de julio, es toda una preciosidad a pesar de solo tener unos días de vida.
La ex Spice dio a luz el pasado domingo a Harper a las 7.55 de la mañana a través de cesárea. “Harper es la niña más bonita que he visto, me enamoro de ella cada vez que la veo”, ha tuiteado la cantante. “Nos sentimos bendecidos y los chicos la quieren mucho”, ha publicado también en la famosa red social.

Zapatillas paternales

Ésta no es la única imagen curiosa y paternal que nos ha dejado David Beckham durante el fin de semana. El pasado sábado acudió a jugar al fútbol con su equipo el “Los Angeles Galaxy” en un partido veraniego contra el Real Madrid con el nombre de sus cuatro hijos bordado en sus botas.
El equipo blanco, en el que David jugó hace ya varios años, ganó al actual combinado de Beckham pero poco tuvo que importarle al feliz papá.
En una serie de videos colgados en su cuenta oficial de Facebook, el deportista de 36 años, habla de la felicidad de convertirse en padre por cuarta vez. “Hemos pensado mucho en los nombres de nuestros hijos y Harper era un nombre que nos gustaba mucho por varias razones”, declara.
“Una de las razones es que Harper es un nombre ingles muy antiguo que a Victoria le gusta mucho porque su libro favorito es ‘Cómo matar a un ruiseñor’ de Harper Lee”, informa.