Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Beckham, otra vez embarazados

Una nueva baby-celebrity está en camino. Victoria Beckham está embarazada de nuevo y su cuarto hijo nacerá el próximo verano. ¿Llegará por fin la niña o irán a por el equipo de fútbol?
Parece que 2011 va a ser un año cargado de baby-celebrities. Al esperadísimo niño de Penélope Cruz y Javier Bardem (que está a puntito de nacer), le disputarán el título de bebé del año los churumbeles de estrellas como Orlando Bloom – que acaba de ser padre de su primer hijo- y… tachán: ¡el cuarto hijo de David y Victoria Beckham!
La representante de la Spice Girl ha confirmado la noticia: el matrimonio Beckham está embarazado. El cuarto bebé de la pareja nacerá en el verano de 2011, lo que significa que Victoria sólo está embarazada de un par de meses. Y es que a uno de los matrimonios más guapos del mundo del famoseo les encantan los niños y ya son padres de tres: Brooklyn, Romeo y Cruz. La pareja, que lleva casada casi once años, sigue muy enamorada, como demostró recientemente David Beckham. El ex futbolista del Real Madrid dedicó a su esposa el premio al deportista más importante del año que le otorgó la BBC: “Victoria, tú eres mi inspiración de cada día”. Ahora entendemos que la Posh Spice dejara por unos minutos esa pose fría que la caracteriza y se echara a llorar cuando escuchó la dedicatoria de su marido. Seguro que la revolución hormonal del embarazo tuvo que ver. ¿Conocerían ya la noticia?

Happy family

El discurso del futbolista no acabó ahí. “Y, por supuesto, quiero agradecer a mi mujer y a  mis hijos. A ella, no sólo por darme tres hijos estupendos, sino por el apoyo que me da, ella es mi verdadera inspiración de cada día”. Tenemos que reconocer que los Beckham son una de nuestras familias favoritas. Y que les salen unos niños preciosos, así que no nos extraña que quieran seguir aumentando la familia. Brookly, el mayor, ya tiene 11 años, Romeo, ocho, y Cruz va a cumplir seis. ¿Tendrán ahora la niña?