Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beckham vuelve a enseñar la tableta

El futbolista e icono de la moda inglés ha estado posando estos días para la revista Elle y para alegría de las lectoras y de algunos lectores parece que nos va a deleitar de nuevo con su esculpido torso helénico.
La edición británica de la revista Elle va a tener un hombre en su portada por primera vez en la historia. Y ese hombre no va a ser otro que David Beckham. El futbolista e icono de la moda inglés ha estado posando estos días para los fotógrafos que van a inmortalizar este histórico momento y para alegría de las lectoras y de algunos lectores parece que nos va a deleitar de nuevo con su esculpido torso helénico. A tenor de las imágenes, Becks a sus 37 años está mejor que nunca.
En el vídeo promocional de esta sesión podemos intuir que Beckham aparecerá en actitud desafiante y lo veremos también dentro de una piscina. En otro de los fotogramas del clip se anuncia a las lectoras que será un número para recordar: “El ejemplar Beckham está llegando. Prepárate”, anuncia alimentando el suspense.
“Es un honor para mi ser el primer hombre en la portada de esta revista de moda”, declaró David recientemente. Por otra parte la editora de la publicación, Lorraine Candy, mantiene que “David Beckham es un héroe nacional. Hemos visto la oportunidad de fotografiar y celebrar en nuestra portada el apoyo a este icono patriótico”. Vamos, que poco más es como tener a la Reina Isabel en portada.
“Él es un icono y Elle quiere tener iconos en portada” -prosigue la editora que se pregunta “¿Quién no querría ver una foto del hombre más guapo del mundo en una portada? Será un ejemplar para coleccionistas”, concluye.