Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta Ortega desmiente su separación con Sergio Álvarez en la hípica

caballosCarlos Otero

Los focos de atención rosa del fin de semana está en la Madrid horse Week, el mayor evento hípico del país:  En el marco del torneo la herederísima de Inditex ha decidido poner fin a los rumores de separación de Marta Ortega y su marido reaparecinedo juntos y muy cariñosos. También hemos visto a Ana Obregón y a otros famosos.

Todas estas celebridades han acudido a la Madrid Horse Week, el mayor evento hípico que se celebra en España y que reunirá en la capital a los mejores jinetes del mundo. Entre ellos uno de la familia Grimaldi y la sobrina de Obregón, Carolina Aresu.
caballos
El trecho entre el famoserío ‘de casta’ y los ‘de barrio’ se vuelve cada vez más pequeño: Celebridades de abolengo y apellido como Beatriz de Orleans, Marta Ortega o Ana Obregón coincidieron esta semana en un evento hípico (tradicionalmente muy exclusivo) con el conductor de ambulancias que ha enamorado a Belén Esteban.
caballos
Entre los famosos que se han acercado a Ifema para disfrutar de los saltos equinos destacan nombres tan variados como Bertín Osborne, encargado de inaugurar el evento ecuestre en compañía de la mujer del embajador de Italia o Jose Antonio Canales Rivera.
caballos
Ver más de: