Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban contra el mundo

Belén Esteban lo inunda todo y también acapara minutos en la radio. Ya sean tertulianos de sociedad o escritores de prestigio, todos hablan de su separación y de sus circunstancias en general.
Escúchalo online:
[audioTele5 http://files.velocix.com/c210/podcast/podcast_divinity_29.mp3]
Ya tocaba. En nuestro podcast hemos hablado de famosos de todo pelaje y condicón. Pero nos faltaba dedicar algo de tiempo a la princesa del pueblo. A ella. A Belén Esteban. En nuestro nuevo radiozapping nos quitamos esa espinita.
El famoso vestido compartido de Letizia Ortiz y Belén sigue trayendo cola.  Hoy sabíamos que Adriana Abeina lo llevó también, pero resulta... ¡que hay una cuarta famosa en compartir modelito! Cierta presentadora de televisión apareció hace poco luciéndolo en su programa. ¿Quién será? En La Cope nos lo contaba Jesús Manuel Ruiz.
Mientra, en 'Julia en la onda', Espido Freire se pone más seria. Bueno, más que seria, es que alucina con todo el fenómeno de la princesa del pueblo. Sencillamente, es algo demasiado moderno para ella. La Otero ha dedicado mucho tiempo a hablar de la princesa del pueblo. Ferrán Monegal se hace eco de la tremenda repercusión de los últimos problemas de Belén… y le sale su lado más humano. Que lo tiene.
Y cerramos el radiozapping en es.Radio y 'Es la mañana', Alaska y Fede LoSantos opinan de todo el asunto del comunicado del marido de Fran y su supuesta infidelidad. Como siempre, con su punto de vista tan peculiar. ¿Queréis enteraros de todo lo que comentan de la Esteban? ¿Estáis siguiendo con interés todo el culebrón? ¿O quizá os parece que todo el asunto se está saliendo de madre? No importa: en este Radiozapping tenéis opiniones para todos los gustos.
Ver más de: