Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Berta Collado se pone agresiva

La sesión de fotos duró siete horas y éste es el resultado. La presentadora de La Sexta protagoniza el último número de la revista Must! Magazine, donde da la bienvenida al invierno y saca su lado más agresivo. Embutida en un corsé y vestida de roquera. Así se muestra Berta Collado.
Con las uñas pintadas de azul. Embutida en un corsé. Vestida de roquera. La presentadora de La Sexta, Berta Collado, ha sacado su lado más agresivo para protagonizar el último número de la revista Must! Magazine en el que se da la bienvenida al frío. La periodista, que posó ante el objetivo de Magí Torras durante siete horas, habla de su trabajo y de la buena relación que matiene con sus compañeros de trabajo con los que se va "de cena y de compras". Cuenta además que entre la Berta de la tele y la Berta de la calle casi no hay diferencias: "Es muy parecida a la que se ve, yo creo que es un persona muy normal. Es una persona espontánea con un punto de humor negro".
[silvi 37708]