Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Besos, ternura, qué derroche de amor... Jennifer y Cásper

Mientras los internautast se mofan de las fotos de Jennifer sin Photoshop, la diva se ha dejado ver así de preocupada en Acapulco (nada) grabando un clip y besando a su chico cada vez que tenía ocasión. Trabajo + amor = felicidad, dicen los sabios.
Así de deprimida está JLo por las fotos sin photoshop que se han difundido de ella por Internet. Una púa bastante más hiriente que un hackeo de móvil para las celebrities que ya están entrando en la madurez, o atravesando, o sumergidas hasta el cuello. El caso es que a Jennifer poco le importan estas cosas. Sigue su carrera, no pierde el tren y grabando un video clip en Acapulco ha sido inmortalizada besando a Cásper, que se llevan un par de décadas, más contenta que unas castañuelas.