Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Betty White se relaja en la piscina junto a veinteañeros en bañador

Una anciana vestida de raso junto a jovencitos musculados y mucho dorado. Mae West no ha resucitado, pero Betty White, la nueva novia de América a sus 88 años, parece rendirle homenaje en su primer calendario, cuya recaudación tendrá fines benéficos.
A sus 88 años ha protagonizado un exitoso episodio de 'Saturday Night Live', participa en una sitcom de éxito ('Hot in Cleveland') y es la candidata elegida por miles de fans para presentar la próxima gala de los Oscars. A Betty White sólo le quedaba hacer lo que hacen muchas otras estrellas más sosas: publicar su propio calendario, con desnudos incluidos. Pero tranquilidad: los desnudos no son suyos.
Los desnudos son de un montón de jóvenes musculados que posan junto a ella en ostentosas localizaciones que harían las delicias de cualquiera de las Lapique. Esas son sólo algunas fotos del calendario, ojo. Otras consisten en fotografías de la larga carrera de White y de la actriz posando con animales. Es precisamente a una asociación protectora de animales, Morris Animal Foundation, de la que White es socia, donde irán los fondos recaudados con las ventas.
Esta noticia coincide con el anuncio de la cadena TVland en el que se informa de que 'Hot in Cleveland' será renovada para una segunda temporada, que constará de veinte capítulos (la primera tenía solamente diez). Betty White no sólo es la actriz de más edad que ha protagonizado un episodio de Saturday Night Live sino que ahora es tal vez también la actriz de más edad que tiene un papel protagonista en una serie de televisión.
Pese a que su participación en la serie iba a limitarse al episodio piloto, finalmente aceptó grabar toda una temporada, con la condición de que no grabaría más. Pero parece que la buena respuesta de la crítica y de la audiencia ('Hot in Cleveland' se ha convertido en la sitcom más vista de la historia de la televisión por cable) la convenció para tirarse a la piscina y aceptar una segunda temporada que además es el doble de larga que la primera.
Betty White cambia de opinión a cada paso que da, pero por ahora es siempre en beneficio de nosotros, sus fans.
Una de las cosas más sorprendentes de 'Hot in Cleveland' no es sólo comprobar que no sólo no ha perdido un ápice de la vis cómica que demostraba hace veinticinco años en 'Las chicas de oro', sino que ha ganado muchos enteros en ese terreno. Sería hace unos años inimaginable ver a una Rose Nylund gruñona y maleducada, pero el paso de los años y el agravio de su voz juegan a su favor. Cada vez que una de las tres jóvenes protagonistas pregunta a otra si le queda bien el vestido llega Betty y exclama "¡No! ¡Pareces una puta!". Y ya no podríamos imaginar a ninguna otra soltando esa frase.
Si alguien está de paseo por Los Angeles y se la encuentra que haga el favor de preguntarle cómo hace para recordar todas sus líneas de diálogo, por favor. Cuando Alaska grabó un videoclip con Sara Montiel, seis años menor que White, esta no pareció aprenderse ni el estribillo de la canción.