Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beyoncé desmiente su embarazo… ¡Colgando una foto en la que se bebe un vinazo!

BeyonceCarlos Otero

Una foto vale más que mil palabras. Beyoncé ha disipado de un plumazo los rumores sobre un posible embarazo subiendo a una red social una foto en la que aparece bebiéndose un vino en compañía de su marido y, por ende, presunto padre de la no-criatura, el rapero y prodcutor Jay-Z.

La cantante colgó la imagen en su web oficial junto a otras instantáneas de su reciente visita a Berlín. En una de ellas la cantante se recrea, además, tomando un primer plano de la botella de vino en cuestión: un tinto italiano de la cosecha del año 2000. No es mala elección pero nosotros siempre apostaremos por un Rioja o un Aranda del Duero.
Precisamente, otra foto colgada por la cantante fue el detonante de los rumores de embarazo. Beyoncé compartió con los internautas una imagen de una ensalada de atún, un plato muy socorrido para las embarazadas por su alto nivel de nutrientes. Muchos fans quisieron ver en este gesto un mensaje cifrado cuando realmente era lo que era: una triste y cotidiana ensalada de atún.
Los rumores crecieron cuando la cantante canceló un concierto en Bélgica alegando "cansancio y deshidratación". Beyoncé decidió entonces jugar al despiste: La hermana de Solange escribía en su perfil de Instagram un misterioso mensaje: "Sólo puedo reírme de los que se aburren tanto que sólo saben hablar de mi vida. Me hace gracia". El mensaje tenía dos lecturas: por una lado la artista podía insinuar que el embarazo no tenía sentido o, por otra parte, responder a la críticas suscitadas por la cancelación de su concierto belga.