Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beyoncé habla sobre su embarazo: "Me siento libre, con mucho poder"

Al igual que otras mujeres en su estado, asegura que su sentido del olfato se ha desarrollado.
Lo anunciábamos a finales de agosto: la cantante Beyoncé y su pareja, Jay-Z, van a ser padres. En las primeras declaraciones sobre su estado de buena esperanza la artista ha dicho que se siente "genial. Me siento libre, con mucho poder", declaró para Entertainment Tonight.
La cantante eliminó todos los rumores que rondaban sobre su futura maternidad a las claras durante la gala de los MTV Music Video Awards. Allí mismo dijo a la prensa que tenía una sorpresa. ¡Y menuda sorpresa!
"Me había preguntado muchas veces cómo sería mi vida cuando estuviese embarazada. Lo que puedo decir es que me siento feliz y contenta de que la gente a mi alrededor también lo esté".
Durante la presentación de una fragancia de la que es imagen comentó que su sentido del olfato se ha ampliado, algo muy común en las embarazadas. "Ahora lo huelo todo. Si me huele mal, lo detesto. Si huele bien, me encanta".
El retoño que está en camino será el primer hijo de la cantante.