Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beyoncé luce embarazo en su nuevo vídeo

Beyoncé es la nueva Natalie Portman. La cantante, igual que hiciera la actriz, se dedica (siempre que puede) a decir al mundo lo feliz que está con su embarazo. Y si no es con palabras, lo hace con gestos. En su nuevo videoclip, se levanta la camiseta para marcar barriga.
Beyoncè va camino de convertirse lo que fue Natalie Portman antes del nacimiento de su hijo: una futura mamá ñoña. De ésas que en cuanto puede marcan barriga. Primero lo hizo en la gala MTV cuando anunció su nuevo estado al posar en el photocall con un vestido naranja de Lanvin sujetándose la tripa. Después, cuando ese mismo día se subió al escenario del Teatro Kodak a cantar, aprovechó para decir: "Esta noche quiero que sientan el amor que está creciendo dentro de mí". A esto hay que unirle las recientes y místicas declaraciones de la cantante ("me siento libre, con mucho poder") y la cuenta de Twitter que ella y Jay Z le han hecho a su feto. Pero ahí no termina todo. Porque Beyoncé, no contenta con todo esto, ha vuelto a enseñar barriga. En su el videoclip de 'Countdown' (un título muy sugerente) se sube la camiseta para mostrar a sus fans cómo va la evolución.