Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bibiana y Ana, locas por Lanvin

Lo de que España entera se había vuelto loca por 'Lanvin' gracias a H&M ya no es noticia, pero que Bibiana Fernández y Ana García Siñeriz son unas incondicionales de la firma francesa lo descubrimos en una cita muy especial con Divinity como único testigo. Por Diana Rodríguez y Pepino Marino.
Lo de que España entera se había vuelto loca por 'Lanvin' gracias a H&M ya no es noticia, pero que Bibiana Fernández y Ana García Siñeriz son unas incondicionales de la firma francesa lo descubrimos en una cita muy especial con Divinity como único testigo. Sabíamos que Ana lució una camiseta esta misma semana. Y cuando el martes vimos a Bibiana haciendo cola en la puerta del H&M de Gran Vía, decidimos que teníamos una misión: ¡¡conectarlas!! Queríamos ver los modelazos del año, esos por los que todas ma-ta-mos, en los gloriosos cuerpos de dos mujeres divinas.
Divinas y amigas, aceptaron encantadas la invitación de Divinity. Bibiana fue nuestra estilista (¡¡ella llevó toda la ropa de la nueva colección!!) y modelo. Y Ana fue su mejor cómplice. "Yo de 'Lanvin', me quedo con los vestidos", aseguraba Bibiana, mientras que Ana declaraba que ella se volvía loca por las camisetas de la marca francesa... El tándem perfecto en una instantánea. Las piernas imponentes de Bibiana con un vestido rosa que parecía diseñado para ella en exclusiva encontraron su cómplice perfecto en la elegancia contenida de Ana. Sólo ella es capaz de sacar semejante partido a una camiseta. ¡Cómo se puede ser tan femenina sobre un zapato plano y masculino!
"Pues la verdad es que tampoco hay tanta diferencia entre un Lanvin de verdad y uno de H&M”, confirma Bibiana Fernández, que tiene en su armario -¡que estamos deseando asaltar!- varios Lanvin de los pagados a precio de oro. “Hombre, se nota, pero teniendo en cuenta la diferencia de precio, tampoco es para tanto", aseguraba Ana. "Mira este collar rosa, yo tengo uno casi igual, me lo puse para un estreno de Pedro... Vamos, ¡¡que juntos no notarías jamás la diferencia!! Eso sí, mi bolsillo sí que la notó, ¡¡más de 1000 euros!!”, confesaba un poco indignada Bibiana.
Rápidamente vimos la complicidad que existía entre ambas y la amistad que desde hace muchos años comparten. "Muero de envidia. Los diseños son preciosos. ¡Si no estuviera trabajando a esas horas no me quedo sin ellos!", le decía Ana a Bibiana, que no paraba de sacar maravillas de su maleta. Vestidos, camisetas, collares, unos guantes, una cazadora de pelo... Ella se encargaba de regar toda la estancia  con las adquisiciones… ¡Un placer!
¿Apuestas para el año que viene? ¿Quién será el próximo aliado de H&M?  Bibiana apuesta por Balmain… y se atreve a soñar con Gucci…
La cita se nos quedó corta. Hubiéramos compartido con ellas días charlando de moda, siendo testigos de esa complicidad y de ese amor que se profesan.  Bibiana y Ana, Ana y Bibiana, tan distintas y tan cómplices, tan divinas... ¡¡Este ha sido nuestro momento más divinity del mes!! Habrá más…