Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bieber se declara en español por Twitter a Selena: "Te amo mi amor"

Aunque ya se les ha pillado besándose y han acudido juntos a galas, faltaba la confirmación oficial que ha llegado en forma de declaración de amor tuitera.
La cuenta de Twitter de Justin Bieber no deja de ser una fuente incesante de noticias. En esta ocasión, el ídolo adolescente del momento ha revolucionado las redes sociales declarándose en español a su novia, la también cantante Selena Gómez. "Te amo mi amor" le ha dicho a su chica en un tuit en el que informaba que partía precisamente rumbo a Madrid.
El cantante, que el martes ofrecerá su primer gran concierto en la capital española, confirma de esta manera que su relación sigue viento en popa. Bieber se está dedicando a pregonar su amor por Selena en los idiomas autóctonos de cada país que visita. El pasado 29 de marzo, cuando la gira de conciertos de Bieber recaló en París, el vocalista tuiteó un romántico "Je t’aime".
Estas declaraciones de amor en Twitter son prácticamente las únicas confirmaciones oficiales que la pareja ofrece con respecto a su historia de amor adolescente. La pareja lleva meses escondiéndose de los medios y dando respuestas ambiguas en cuanto a su romance. Aunque ya se les ha pillado besándose y han acudido juntos a galas, faltaba la confirmación oficial que ha llegado en forma de declaración de amor tuitera.
El tuit del amor

El concierto del año

El primer concierto de Bieber en España está generando una expectación sin precedentes. Las fans del cantante canadiense llevan varias noches pernoctando al raso en las inmediaciones del Palacio de los Deportes de Madrid para poder ver a su ídolo de cerca. A las "beliebers", como se hacen llamar las fans del cantante, no les importa que el frío de la noche madrileña o la lluvia les incomoden en su romería: todo vale para poder ver de cerca la sonrisa de Justin.
El show llegará a Barcelona el miércoles donde la estampa se repite en las afueras del Palau Sant Jordi.
A pesar de la expectación generada, todavía quedan entradas para disfrutar de los directos del cantante. Eso sí, tan solo quedan disponibles en pista y de pie, ya que el resto de localidades están todas vendidas. Estos tickets, de 40 euros cada uno, sólo son válidos para mayores de 14 años con y menores acompañados de un tutor. La organización ha informado que no se permitirá la entrada al recinto si no se cumplen estas premisas.
No es la primera vez que el fenómeno fan toma la capital con Justin como principal protagonista, el pasado mes de noviembre el centro de Madrid se colapsó a causa de una firma de discos que iba a realizar en unos conocidos grandes almacenes.