Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las playas de Sotogrande, de nuevo el refugio de Bimba Bosé

bimbaaadivinity.es

La modelo y concursante de la primera edición de 'Levántate All Stars' ha vuelto a recaer en el cáncer de mamá que superó hace un par de años, según ha informado 'ABC'. Aunque sigue trabajando e involucrada en varios proyectos, la musa de David Delfín se ha trasladado a su casa de Sotogrande para enfrentarse junto con su pareja Charlie Centa y sus dos hijas a nuevas pruebas médicas.  


Bimba Bosé forma junto con su amiga y cantante Silvia Superstar una de las parejas con más éxito del programa musical de Telecinco. Pese a haber superado el cáncer de mama por el que fue intervenida en 2014, en 'Levántate All Stars' pudimos ver la emoción que la modelo y cantante sintió cuando una de sus compañeras, Toñi Salazar, habló sobre la dura enfermedad que ambas pasaron y que ya afortunadamente tenían superada. Todo nuestro ánimo, Bimba.