Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bimba y Natalie: dos embarazadas menos, dos baby-celebrities más

Damos la bienvenida a dos nuevas baby-celebrities. Natalie Portman y Bimba Bosé han dado a luz esta última semana. Bimba ha tenido una niña, June, y Natalie, un niño, aunque aún no ha trascendido el nombre.
Damos la bienvenida a dos nuevas baby-celebrities. Bimba Bosé y Natalie Portman han dado a luz. La modelo y sobrina de Miguel Bosé y la reciente ganadora del Oscar por 'El cisne negro' han dicho adiós a su embarazo esta última semana.
Empecemos con Bimba Bosé. La musa de David Delfín dio a luz en su casa de Madrid mediante un parto natural el pasado jueves 9 de junio a June, su segunda hija. Por lo visto Bimba y su marido, el músico Diego Postigo, escogieron este nombre por significar junio en inglés, en referencia al mes de nacimiento de la niña. La pareja tiene otra niña de siete años, Dora.
Mientras Natalie Portman y Benjamin Millepied se han estrenado como padres. Según ha informado la edición digital de la revista especializada People, la actriz ha dado a luz a un niño aunque no se sabe cuándo, dónde, ni tampoco el nombre que tendrá el pequeño Millepied Portman.
La pareja se conoció durante el rodaje de la película 'El Cisne negro', donde Millepied trabajaba como coreógrafo. Tras un intenso y existoso rodaje, en diciembre la pareja anunció su compromiso y el embarazo de Portman. Este papel le ha dado distintos premios a Portman, que ha paseado barriga por alfombras rojas y escenarios en este tiempo, incluidos Oscars y Globos de Oro. En esta última ceremonia, Natalie se puso romántica y dijo a su prometido: "Gracias, Benjamin, por ayudarme a crear más vida".