Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El iPhone de Blake Lively arrasa frente a la BlackBerry de Serena Van der Woodsen

Las jóvenes españolas prefieren el móvil de Justin Bieber, Selena Gómez y Victoria Beckham porque "es más bonito". La Blackberry sólo la usan un 20% de las preguntadas en el estudio de Red17.com.
Justin Bieber, el adolescente por excelencia, se comunica con sus amigos a través de su iPhone. Es el móvil que utiliza la joven estrella musical para llamar a su chica, la cantante Selena Gómez. Ella, que hasta ayer era una adolescente, también usa el aparato de Apple. Ellos son ricos y famosos, pero telefónicamente hablando no son muy diferentes a las adolescentes españolas. El 70% de las chicas de nuestro país prefieren el iPhone.
Según un estudio de la revista Red17.com, la elección de esta marca se debe a una razón muy simple: "El iPhone es más bonito". Además, también es el teléfono que prefieren sus ídolos como por ejemplo Blake Lively. Cuando sale del Upper East Side y deja a un lado su papel de Serena Van der Woodsen, la novia de Leonardo DiCaprio no suelta el iPhone. En la pequeña pantalla es diferente. La rubia de la serie ha variado unas cuantas veces de móvil y hasta se le ha visto con uno de su marca de referencia aunque sólo en una ocasión y cubierto con una funda. Serena, como su amiga Blair, son más de BlackBerry. Por lo menos ahora, antes lo que triunfaba en el elitista barrio neoyorquino (también lo usaban Chuck, Vanessa y Dan) eran los modelos de LG.

Pero volvamos a la Blackberry que ahora tanto usa Blair y que gracias a ella pudo contactar con Chuck en el último capítulo de la cuarta temporada. La morena de la serie es la gran abanderada de este móvil que sólo usa un 20% de las españolas y que también lo usaba (cuando era la dulce y tierna Jenny Humprey) Taylor Momsen. Las españolas lo prefieren mucho menos y quienes lo eligen lo hacen por su sistema Blackberry Messenger, un chat gratuito. Además tiene un plus frente a los contrincantes: su teclado. Es mucho más fácil de escribir y si pillas destreza con las teclas puedes llegar a controlar todo el Upper East Side.

Lo que no triunfa nada en la serie, sólo usa el personaje de Juliet Sharp, como en este estudio son los teléfonos Android. De hecho un 20% de las preguntadas no saben ni lo que es (de ellos algunos creen que es un videojuego) y si nos planteamos qué teléfono comprarían las adolescentes en un futuro gana por goleada el iPhone: un 87% de las preguntadas se lo llevarían. Será por bonito y también por lo que le favorece a los famosos porque la lista de celebrities que lo usa es cada vez más grande: Hilary Duff, Victoria Beckham, Pierre Casiraghi o Lindsay Lohan son un ejemplo. Claro que a diferencia de estos y otros famosos las encuestadas gastan mucho menos al mes. La mayoría (69%) invierten entre 20 y 30 euros. Mientras que sólo un 20% supera los 30 euros mensuales.