Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Fue Blake Lively la causa del divorcio de Scarlett Johansson y Ryan Reynolds?

Se conocieron en 2010, justo cuando Ryan Reynolds se separó de Scarlett Johansson. Y ahora parece que tienen una relación asentada. ¿Sería Blake el motivo de la separación?
No se puede decir que Ryan Reynolds esté pasando un calvario sentimental tras haberse separado de Scarlett Johansson, por mucho que ambos insistan en que fue una experiencia traumática. De hecho, en su día la noticia de su divorcio fue acogida con alegría en los medios y el público se afanó en dejar comentarios de felicidad, porque se volvía a abrir la posibilidad de cazar a Linterna Verde y por cómo se iba a animar el mundo del corazón. No estaban equivocados.
Ryan tiene una relación con Blake Lively. Conoció a la protagonista de Gossip Girl precisamente en el rodaje de Linterna Verde. Esto ocurrió en 2010, pero antes el actor probó suerte con Sandra Bullock, que le saca más de diez años.
Sandra lo negaba todo y decía que era una amistad especial, pero Ryan fue a comer a su restaurante en Texas y cargó con su hijo en un portabebés en una excursión campestre. Parecía una nueva relación, pero no iban por ahí los tiros.
En su corazón estaba Blake Lively. Y lo mismo aquellas veladas de relax con Sandra fue para pedirle consejo a su amiga del alma. Las imágenes que llegan a nuestra redacción son del día de cumpleaños de Ryan, que ha hecho 35 tacos. Blake se desplazó hasta Boston, donde él está rodando su última película, y fueron cazados paseando al perro.
Blake acaba de salir de un romance veraniego con Leonardo Di Caprio, que por su parte acababa de finiquitar una relación de larga duración con Bar Refaeli. Ahora sólo queda una duda por dilucidar. Si Blake conoció a Ryan justo cuando este se divorció de Scarlett el año pasado y ahora están juntos y acaramelados ¿No sería ella el motivo?