Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blake Lively protagoniza su propio capítulo de 'Gossip Girl'

La rubia más glamourosa del Upper East Side vive fuera de la pantalla como en la serie. Blake Lively está en el ojo del huracán. Los rumores sobre su relación con Leonardo DiCaprio se consolidan con nuevas fotos y varias webs divulgan supuestas imágenes de ella desnuda.
Chuck, Blair, Dan y Nate se han ido de vacaciones. La cuarta temporada de Gossip Girl ha terminado hasta nuevo aviso. Sin embargo, Serena van der Woodsen (Blake Lively) sigue en el ojo del huracán. Parece que la rubia de la serie no se libra de la 'reina cotilla' ni cuando está fuera del televisivo Upper East Side. Las cámaras la persiguen y han vuelto a salir a la luz fotos de la actriz con Leonardo DiCaprio. Esta vez, la supuesta nueva pareja iba de la mano.
La revista US Weekly saca en la portada de su último número esta foto que alimenta los rumores que llevan meses coleando y que han despuntado en Cannes cuando vimos a los actores muy bien compenetrados en la fiesta de Steven Spielberg.
Pues bien, la foto de Leo (36 años) y Blake (23 años) de la mano fue tomada durante un romántico paseo en Monte Carlo el día 27 de mayo. La revista publica que tiene más imágenes en exclusiva y añade declaraciones de algún que otro testigo. "Se la veía muy enamorada", dice uno. Mientras, otro cuenta que el actor de 'Titanic' presentaba a la rubia de Gossip como su novia.
La historia de Blake no termina ahí. Con su inseparable Blair en un segundo plano, los focos se centran en ella y aparecen más fotos de ésas que harían las delicias de los jóvenes de la élite neoyorquina. Este martes varias webs publicaban unas imágenes en las que la actriz, este mes portada de la  edición estadounidense de Glamour, aparecía supuestamente desnuda.
Las imágenes, que las tienes disponibles en la web TMZestarían hechas por ella misma ante el espejo del baño. Serían un paso más en las que hizo Demi Moore el pasado septiembre cuando posó con su bikini ante los flashes de su móvil y que generaron una copia en cadena. Las de Blake (o la supuesta Blake) serían un paso más allá: la chica de la foto aparece totalmente desnuda.
Por lo de pronto el representante de la joven ha declarado en la web celebuzz que todo es falso: "Las fotos de Blake Lively que acaban de superficie en varios sitios web como Perez Hilton y Zap2it.com son 100 por ciento FAKE. Blake nunca se ha hecho fotos de ella desnuda. Blake va a iniciar acciones legales contra la publicación que inicialmente publicó las fotografías y cualquier otros puntos de venta que las vuelva a publicar en cualquier forma". Si esto fuese la tele y no la vida real, cualquiera pensaría que detrás de esta publicación están su enemiga Vanessa Abrams y la malísima Georgina Sparks.