Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La chica Bond Denise Richards busca unos papás

Además de ser un bellezón, tiene su corazoncito y lo ha sacado en Twitter. Después de visitar un centro de acogida de animales, Denise Richards se ha puesto con la labor de buscar familia a todos sus ocupantes. ¿Te animas?
Es una de las modelos y actrices más bellas del mundo y, según acabamos de conocer, una amante de los animales con corazón. Denise Richards (17 de febrero de 1971) ha colgado en su Twitter (@DENISE_RICHARDS) dos llamadas de atención sobre dos perros. Quiere encontrarles amo. La actriz quiere que nos enamoremos de los canes y ha lanzado una alerta sobre un bulldog abandonado al que ella misma califica como muy "sweet" (dulce) y unos Golden retrievers que necesitan un hogar.
Denise informa que los perros de las fotografías están en el Baldwin Shelter de Baldwin Park donde "desafortunadamente hay muchos sin adoptar". Su llamamiento no puede ser más bonito ni más directo. La actriz y modelo no sólo habla de perros en su Twitter, también pide ayuda para unos gatitos abandonados por su madre. "These guys were abandoned by their mom", dice. Y exhorta a que les encontremos casa. En la foto aparece uno de los gatitos en manos de una cuidadora que le alimenta con un minibiberón. ¿A qué es bonito? La Chica Bond Denise Richards sube a los cielos con su apelación solidaria y desde hoy empezamos a seguirla de cerca. No nos extraña que la sigan casi dos millones de followers en la red, concretamente 1.701.344 seguidores. Ella misma se presenta como "actriz, madre soltera de dos adorables hijas, amante de los animales…" Esto último está mucho más claro desde hoy.
Buscamos un hogar :(
Buceamos en su web y esto es lo que nos encontramos, pinchad y disfrutad de las fotografías y vídeos que ha colgado la actriz.
A esta belleza californiana de adopción, porque es nacida en Chicago, la recordamos por su impactante aparición como chica Bond en 'El mundo nunca es suficiente' (1999), y por sus apariciones en películas como 'Wild Things' (1998), 'Starship Troopers' (1997), y 'Un San Valentín de muerte' (2001) junto con David Boreanaz y Katherine Heigl. Pero además de su trabajo en cine Denise Richards ha hecho apariciones en la comedia de situación 'Spin City' y, en 1993, cuando sólo tenía 21 años, hizo el papel de una chica de quince que distrae a George Costanza con su escote en un episodio de la siempre recordada serie de televisión 'Seinfeld'. Aquel episodio fue mítico. Era capaz de distraer con el escote y con la mirada, obviamente. Amen de su capacidad para actuar tenemos que hacer un alto en el camino para recordar que la actriz también ha posado desnuda para la revista Playboy y, claro, ha sido nombrada la Mamá Más Sexy de 2005 por la revista rosa norteamericana In Touch.
Richards se casó con el actor Charlie Sheen en 2002, pero pidieron el divorcio tres años después. La pareja tiene dos hijas: Samantha Katherine, que nació el 9 de marzo de 2004 y Lola Rose, que nació el 1 de junio de 2005. Esas de la foto de arriba son las dos niñas que nombra en el Twitter y con las que va al centro de adopción de animales. "Las pequeñas han heredado el amor hacia los animales de la mamá" me dice Coco. Y si Coco lo dice, va a misa.