Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Borja Thyssen, Ana Obregón y las hermanas Hilton intentan vestirse de hippie en Ibiza

La fiesta 'Flower Power' consiguió que este martes los famosos cambiasen el blanco ibicenco por las flores y colores. La idea es que fuesen vestidos de hippies pero... ¿lo consiguieron? Queremos que elijas al invitado que más se lo curró.
Ibiza cambió este martes el blanco por las flores en abundancia y los colores chillones. Otro año más la discoteca Pachá celebró la fiesta 'Flower Power', donde se pretende que los invitados vayan vestidos de hippies. Esa es la intención pero no siempre se consigue. El evento dejó mucho que desear estilísticamente hablando. Por mucho que lo intentasen poníendose cintas en la cabeza (caso de Ana Obregón, Alejandra Prat o Blanca Cuesta) y luciendo atuendos coloristas (tipo Caritina Goyanes o Marc Ostracevic) no hubo ningún famoso que despuntase especialmente. Ni siquiera las hermanas Paris y Nicky Hilton, que dieron el toque internacional a la noche festiva, lo consiguieron.  ¿Qué opinas tú? ¿Quién acertó más con su atuendo?
[poll id="131"]