Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brad Pitt anuncia su retirada del cine

Brad Pitt ha puesto fecha a su salida de los platós de grabación en una entrevista para la televisión australiana: “Dentro de tres años”. O lo que es lo mismo, cuando cumpla los 50.
Como si fuese un trabajador de una empresa afectada por la crisis económica, Brad Pitt ha decidido adscribirse a un plan de prejubilación. En una entrevista concedida al programa de la televisión australiana '60 Minutes', Brad Pitt ha puesto fecha a su salida de los platós de grabación: “Dentro de tres años”. O lo que es lo mismo, cuando cumpla los 50.
¿Y qué va a hacer entonces? Pues ni él mismo lo sabe pero comenta que quizás se podría pasar al otro lado de la cámara para ejercer de productor o incluso guionista. “Me gusta eso de estar desarrollando historias y poniendo todas las piezas juntas. Y consiguiendo sacar adelante historias que de otro modo habrían tardado más tiempo en desarrollarse”, ha declarado.
El tiempo que le va a quedar libre también lo empleará para sus labores paternales y es que, no contento con los seis niños que cuida junto a su inseparable Angelina, Brad no descarta volver a ser padre de nuevo. Preguntado ante la posibilidad de tener más hijos -tiene seis: Maddox, de 10 años; Pax, de siete; Zahara, de seis; Shiloh, de cinco; y Knox y Vivienne, gemelos de tres años de edad- declaró: “No creo que hayamos terminado todavía... no lo sé”.

Brad se nos pone intenso

Según comenta el actor, el caos de vivir en una familia tan numerosa resulta reconfortante. “Disfruto esas mañanas en los que se levantan y hacemos tortitas y cosas por el estilo”, cuenta en esta entrevista 'a corazón abierto'. Pitt también ha hablado sobre la fama, a la que califica como "desorientadora". "No creo que el mundo esté interesado en mi matrimonio. Creo que solo sirve para vende algunas revistas", añade.
Entre otras cuestiones, Brad también diserta sobre 'la felicidad'. “Hay momentos en los que eres felicidad, y momentos en los que no... Hay mucha presión con eso de 'ser feliz'”, mantiene el actor, que subasta en eBay una cita romántica con él.