Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brad Pitt subasta una cena y una noche de hotel con él

¿Te apetece cenar con Brad Pitt y pasar una noche de hotel con él? Pues ahora es posible porque el propio actor ha decidido subastar una cita consistente en una cena y una noche de hotel con fines benéficos. Eso sí, el precio de salida es carito...
¿Te apetece cenar con Brad Pitt y pasar una noche de hotel con él? Pues ahora es más que posible y el plan cuenta, además, con el consentimiento de Angelina. Brad ha decidido subastar a través del famoso portal de subastas de internet eBay una cita consistente en cena y noche de hotel con fines benéficos. El periodo de puja está abierto pero, eso sí, la cifra de salida es de 10.000 dólares de nada.
Son ya varios los famosos que aprovechan la suma de su potencial entre la gente y las popularización de las subastas en Internet para apoyar causas benéficas. Tal es el punto que esta famosa casa de pujas ha habilitado una sección específica para las subastas filantrópicas de las celebrities.
Katy Perry también ha puesto a disposición de sus fans la posibilidad de subirse con ella al escenario y conseguir además un vestido utilizado por ella a cambio de una aportación a Cruz Roja. Las pujas comenzarán el 9 de noviembre y se prolongarán hasta el próximo día 14.
La estrella de la serie “Héroes” y protagonista de la última película de la saga 'Scream', el sex symbol Hayden Panettiere subasta, por su parte, la posibilidad de acompañarla en un asiento VIP a un partido de fútbol americano. En concreto al próximo enfrentamiento de los New York Jets contra los Buffalo Bills. ¡Todo un planazo con un precio de salida de 1500 euros!

Caridad y beneficios económicos

Según informa el Washington Post, estas iniciativas suponen una plataforma sin precedentes para el tirón popular de los famosos encaminado a obras benéficas. Asimismo aseguran que la famosa casa de subastas online “no se lleva ningún porcentaje de estas subastas de caridad pero sí se beneficia del tráfico que generan”.
A principios de año Justin Bieber consiguió recaudar más de 40.000 dólares para una organización de derechos para los animales con una subasta de este tipo. Esta substa consiguió doblar las búsquedas de artículos relacionadas con Bieber en este portal y las ventas de material relacionado con la estrella adolescente aumentaron nada menos que un 36 por ciento.