Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Britney y Christina ¡amigas en Twitter!

Han saldado sus cuentas pendientes. Después de un tiempo difícil, las dos estrellas se han escrito mensajes llenos de cariño en sus respectivos muros de Twitter. ¿Será un enterramiento de hacha duradero?
Como si fueran concursantes del reality 'Amor en la Red', Britney Spears y Christina Aguilera, enemigas íntimas desde hace años, han saldado sus cuentas pendientes y han optado por convivir en paz. Las dos estrellas se han escrito mensajes llenos de cariño en sus respectivos muros de Twitter enterrando así el hacha de guerra. ¡Que aprendan Zapatero y Rajoy!
El primer paso vino por parte de Christina Aguilera que, coincidiendo con el lanzamiento del nuevo álbum de Britney, quiso felicitar a su compañera por tan brillante producción musical. “¡Felicidades por el lanzamiento de Femme Fatale! No puedo esperar para ver que haces en el próximo vídeo”, escribió.
Spears, por su parte, quiso responder a tan bonitas palabras de su otrora rival y le dió ánimos en su próximo proyecto como jurado del Talent Show “The Voice”: “Gracias. Yo no puedo esperar para ver tu nuevo programa... Espero que podamos escuchar tu voz en The Voice”.

Rivales desde hace más de quince años

Los destinos de Britney y Christina se han entrelazado durante todas sus carreras. Las dos fueron compañeras en el Mickey Mouse Club durante la década de los 90 cuando eran unas niñas. Ya entonces en los pasillos de la Disney se hablaba de una rivalidad enfermiza entre ambas. Esta se agudizó en la adolescencia cuando las dos solistas empezaban a despuntar en solitario y luchaban por el título de 'Princesa del Pop'.
Ya en la cumbre del éxito las dos princesas unieron sus voces por obra y gracia de la Reina Madonna. En la ceremonia de entrega de los premios MTV de 2003 Brit y Christina compartieron escenario para cantar con Madonna su 'Like a Virgin' en el que la Ciccone se morreó con sus dos pupilas entregándoles de alguna manera su bendición sucesoria.
En sus años de madurez también han vivido momentos dramáticos de forma paralela. Entre 2007 y 2008 Britney vivió una época de descontrol que la llevó a perder la custodia de sus hijos y tuvo que ser ingresada en un hospital mental después de hacer locuras como aquella vez que se rapó el pelo frente a los papparazzi. Por su parte, Aguilera fue arrestada el pasado día 11 por ir bebida después de hacer el ridículo en el mayor acontecimiento televisivo del año confundiéndose la letra del himno nacional en la Superbowl.