Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Britney Spears, ¿maltratada?

El culebrón Britney tiene un nuevo capítulo. Según publica la sensacionalista 'Star', la ex estrella del pop podría sufrir maltrato por parte de su pareja. Dice la revista que la relación no es tan idílica, mientras que el mánager de Spears ya ha negado las acusaciones.
La revista sensacionalista 'Star' sostiene que la relación que desde hace varios años mantienen Britney Spears y su novio Jason Trawick no es tan ídilica como parece. La publicación asegura que la estrella del pop recibe continuas palizas por parte de su actual pareja. “Jason me ha pegado”, titula a toda página la publicación en su portada.
La revista sostiene que sus informaciones provienen de una conversación entre la intérprete de “Womanizer” y su primer ex marido, Jason Alexander, con el que estuvo casada sólo durante 55 horas.
Según informa la revista sensacionalista, que publica además una imagen de Britney con el ojo amoratado, durante una de las palizas ella podría haber estado embarazada. Una de los presuntos episodios de violencia de género pudo haber sido después de que Britney acusase a su novio de verse con una adolescente, cuenta 'Star'.
Por si fuera poco, la página web Radaronline recoge una conversación telefónica entre la estrella del pop y su ex marido en la que ella relata toda la historia. “Mi padre no quiere verlo ni en pintura, tiene una pistola y está deseando utilizarla”, declara la presunta Britney en la conversación filtrada por la web.

Britney lo desmiente

La respuesta no se ha hecho esperar por parte de la super estrella del pop. El manager de Brit, Larry Rudolph, ha comentado en el programa de la NBC 'Access Hollywood' que todo lo que rodea esta noticia es “cien por cien” falso. Asimismo ha declarado que el equipo de Spears tomará inmediatamente acciones legales contra la publicación.
Britney Spears, que precisamente este jueves cumple 29 años, es toda una experta en demandar a los medios de comunicación sensacionalistas de Estados Unidos. No son pocas los falsos vídeos de porno casero que se han vendido con dobles e incluso algunas publicaciones llegaron a informar de su suicidio durante la época en la que la estrella tenía problemas mentales.