Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Britney Spears vuelve embutida en cuero

La princesa del pop se embutió en unos modelitos dos tallas menores a las de su figura de adicta al fast food para presentar sus nuevos temas en Las Vegas. Britney no tuvo problemas en mostrar que su cuerpo ya no es el que era.
La princesa del pop está de vuelta. Después de un tiempo alejada de los escenarios y centrada en su vida familiar, Britney Spears por fin ha vuelto. La cantante de Louisiana, de 29 años, se embutió en unos modelitos de la talla de su cuerpo de hace unos años, para presentar sus nuevos temas en un concierto sorpresa que tuvo lugar este fin de semana en Las Vegas.
Sin complejos de ningún tipo, Britney no tuvo problema en mostrar que su cuerpo ya no es el que era. La de Lousiana, que nunca ha ocultado su gusto por la comida rápida y es madre de dos niños, reapareció metida a presión en unos modelitos que nada dejaban a la imaginación y que evidencian que una mujer ancha de caderas puede sentirse sexy.

Concierto sorpresa

La actuación, que duró 45 minutos, era un secreto a voces en Internet y a pesar de que la rubia confirmó su aparición sobre las tablas de la 'Ciudad del Pecado' horas antes del show: "Parece que mi pequeño secreto ya no es un secreto. ¿Quién va venir a verme cantar en el escenario esta noche en en Palms Las Vegas? Estáis todos invitados", publicó en su cuenta de Twitter.
El show fue grabado para un especial de la MTV que se emitirá la semana que viene por el famoso canal internacional de música. La sombra del playback planeó sobre Spears durante toda la actuación. Sin embargo esto no parecía importar a los fans que presenciaron el recital, que inundaron los foros de Internet de elogios a su diva.
“Estoy encantada con volver a estar sobre los escenarios” tuiteó la de Lousiana minutos después de su concierto sorpresa en el que presentó tres canciones de su nuevo disco “Femme Fatale”, que sale a la venta este martes.
Sus nuevos temas, con 'Hold it against me' y 'Till the world ends' a la cabeza, ya son un éxito en todo el mundo, gracias al trabajo de Max Martin y de Dr. Luke, autor de otros grandes éxitos como 'Girlfriend' de Avril Lavigne, 'About you now' de Sugababes o 'California Gurls' de Katy Perry.

Superviviente de una generación

Tras el batacazo que actualmente atraviesa su otrora rival comercial, Christina Aguilera, queda ver cómo defiende en plenas facultades el patrón que ella ayudó a cimentar ante toda una nueva generación de solistas femeninas, con Lady Gaga a la cabeza.