Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Britney se casa por tercera vez

Ya es oficial. Britney Spears volverá a pasar por el altar por tercera vez en su vida. Su representante ha confirmado la noticia y la prensa internacional recoge las fotografías de la diva del pop y su pareja, Jason Trawick, mostrando su anillo de compromiso.
Ya es oficial. Britney Spears volverá a pasar por el altar por tercera vez en su vida. Su representante ha confirmado la noticia y la prensa internacional recoge las fotografías de la diva del pop y su pareja, Jason Trawick, mostrando su anillo de compromiso.
Pero nada es oficial en esta vida hasta que no lo anuncias en Facebook... ¡Y Britney ya lo ha hecho! Su perfil de la red social ha cambiado y donde antes aparecía 'en una relación' ahora pone 'comprometida'. Britney también había dejado una pista en Twitter: “Dios mío.. Anoche Jason me sorprendió con un regalo que llevaba tiempo esperando”, escribió. “No puedo esperar para enseñároslo.... ¡Estoy tan, tan, tan contenta!”.
Dicho y hecho: La ex mejor amiga de Madonna enseñó al mundo un anillo de compromiso en la fiesta de cumpleaños de su novio, celebrada en un hotel de Las Vegas.

Dos matrimonios anteriores

El tres es el número favorito de la estrella de Lousiana (que además tiene una canción titulada simplemente '3') y ésta será la tercera boda de la cantante. En la nochevieja de 2004 Britney se casó con Jason Alexander, amigo suyo de la infancia. Lo hicieron precisamente en Las Vegas, la ciudad en la que ha anunciado su actual compromiso. La cantante eligió para la ocasión vaqueros rasgados y una gorra de baseball. El matrimonio sólo duró 55 horas y se anuló porque la princesa del pop “tenía mermadas la capacidad de sus acciones”. Vamos, que se lo había bebido todo. Eso sí, Jason Alexander habla con frecuencia en las revistas del corazón americanas en calidad de ex marido de Spears.
Ese mismo año Britney se casó con Kevin Federline, con el que tendría dos hijos. El matrimonio duró dos años y la historia acabó como el rosario de la aurora. Son muchas las voces que acusan a Federline de los trastornos mentales que Britney tiene en la actualidad. En un documental previo al lanzamiento de su disco 'Circus' que emitió MTV Spears hablaba de esta relación: “Me casé por razones equivocadas: en lugar de hacer lo que me decía el corazón lo hice por lo que significaba el matrimonio”, declaró.
¡¡Esperemos que a la tercera vaya la vencida!!
Ver más de: