Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Britney destrona a Ashton

Britney Spears se hace con el cetro de Ashton Kutcher. Nueva reina de Twitter en cuanto a visitas se refiere. !Ánimo Ashton!
Nuestra querida Britney (@BritneySpears), esa mujer cuyo máximo poder radica en convertir el pop en punk, es la nueva reina de Twitter. Quién lo iba a decir...

Hasta ayer mismo, Ashton Kutcher (@aplusk), el maridísimo de Demi (que, por cierto, la semana pasada declaró que no tenía ninguna intención de tener hijos con la protagonista de 'Ghost', y ella encantada porque así no se estropea la figura) era el rey indiscutible de la famosa red social en las colinas de Hollywood.
Hay que remontarse trece meses en el tiempo. Hace un año la CNN daba la noticia: Ashton conseguía un millón de seguidores en Twitter. Hasta este momento el actor seguía manteniendo la hegemonía. Sin embargo, la intérprete de 'Ooops, lo hice otra vez' le ha cogido la delantera. Brit superaba este lunes los cinco millones de seguidores. Pobre Ashton...
Soy gran fan de Britney, pero he de reconocer que su reinado en Twitter me parece de lo más injusto. Para empezar, la némesis de Christina Aguilera postea poco. Mientras Ashton tiene una media de 11,2 twitters por día, Britney tan sólo alcanza 1,7 actualizaciones diarias. Pero convertirte en la reina y señora del Twitter posteando tan poco podría tener mérito de no ser porque todo el mundo sabe que ella apenas twittea. Es su equipo el que lo hace, capitaneado por su insigne manager Adam Leber. Al menos el eterno adolescente postea de su puño y letra.
Mientras Aston pasa de esto, o eso es lo que dice. En la rueda de prensa en Los Angeles de la película 'Killers' (una especie de comedia romántica de acción en la que el actor comparte protagonismo con Katherine Heigl, esa gran diva villana de Hollywood), un periodista le preguntó: "¿Qué opinas de que Britney tenga más seguidores en Twitter que tú?", a lo que éste respondió: "No me importa... ¿No se suponía que deberías ser un crítico de cine?"
A mí este chico no me engaña. ¡Claro que le importa! Le importa y mucho...
¿Cuánto tiempo creéis que Britney seguirá siendo reina de Twitter?