Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brooklyn Beckham presume de tatuaje en un festival hipster

BROOKLYNCarlos Otero

El mayor de los hijos de David y Victoria Beckham, Brooklyn. ya es un hombrecito de 16 años. El primogénito de la pareja conformada por el futbolista y la Spice Girl se ha dejado ver en el Festival de Coachella, donde  ha lucido un nuevo tatuaje en el cuello. Con un look a medio camino entre lo rockero, lo hipster y lo fashionista ha heredado el gusto por la moda y las marcas de tinta en la piel de sus celebérrimos padres.

El chaval acudió al Festival en compañía de varios amigos junto con los que colgó algunos ‘selfies’ en su cuenta de Instagram. No cabe duda que, como sus padres, Brooklyn cuenta con un innato sentido del estilo propio. Además del tatuaje en el cuello lució una camiseta blanca sin mangas y unos pantalones negros de corte skinny. Completó su estilismo con una gorra hacia atrás, gafas de sol y unas zapatillas con diseño fantasía.
BROOKLYN