Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bruce Willis sigue 'con el arma a punto'

Las cosas para los que fueran marido y mujer, Bruce Willis y Demi Moore, no podrían estar más desigualadas. Mientras ella atraviesa una crisis con su pareja Asthon Kutcher, él (a sus 56 años) espera la llegada del que será su cuarto retoño, según apunta el 'Daily Mail'.
Las cosas para los que fueran marido y mujer, Bruce Willis y Demi Moore, no podrían estar más desigualadas. Mientras ella atraviesa una crisis con su pareja Asthon Kutcher,  él (a sus 56 años) espera la llegada del que será su cuarto retoño, según apunta el 'Daily Mail'.
Junto a Demi Moore, con quien estuvo emparejado desde 1987 al año 2000, tuvo tres hijas: Rumer (de 23 años), Scout (de 20) y Tallulah (de 17).
El propio actor llegó a confesar a la revista 'W' que seguía enamorado de Demi. "Pasé años soltero y durante la mayor parte del tiempo fui infeliz. Nunca pensé que el estar con otra persona fuera la respuesta, pero me estaba engañando a mí mismo. Fue entonces cuando comencé a salir con Emma (Heming, su actual esposa) y mi vida comenzó a ser mucho más feliz".
Su amor platónico por Moore se convirtió en amistad. "Muchos no comprenden cómo me puedo llevar así con mi ex. Ambos elegimos dar prioridad a nuestros hijos y somos afortunados por ello", declaró en la misma revista.
Es dicha amistad la que le ha hecho enfadarse, y mucho, con Asthon Kutcher al saber que éste le ha sido infiel a Demi. "Bruce está absolutamente furioso", recoge 'The National Enquirer' en boca de un amigo del actor.