Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Buscaba Bar Refaeli cazar un jugador culé?

Como siempre, los famosos han seguido el clásico con pasión. Y Bar Refaeli, enamorada del Barça.
Ésta vez no hay vergüenza. El partido ha dejado contentos a todos. Más a unos que a otros, porque ha pasado el Barcelona, pero los famosos seguidores del Real Madrid no se han avergonzado de sus jugadores como ocurrió en el encuentro de ida.
Lo que sí que ha cambiado son las caras de las celebridades que lo han seguido apasionadamente. Si en el Bernabeu nos encontramos con las actrices de Tierra de Lobos, en el Nou Camp sólo hemos detectado una Celebrity en la grada ¡pero qué Celebrity! Bar Refaeli.
La israelí está enamorada del FC Barcelona. Estuvo con los presidentes, animó a Messi, se compadeció de Cristiano Ronaldo… se lo pasó pipa y, al día siguiente ¡ha repetido! Ahí sigue enviando fotografías del entrenamiento del Barça. ¿Querrá cazar a algún soltero de oro? Puyol aún sigue sin novia oficial después de dejarlo con Malena.
 
No es la única mujer apasionada por el fútbol. De hecho, son más las famosas que se volcaron en el partido que varones. Al menos así quedó reflejado en Twitter. Paula Vázquez, cual reportera, fotografío la calle Goya de Madrid completamente vacía para llamar la atención sobre la expectación que había despertado el clásico. Y eso que algunos lo daban ya por sentenciado.
 Jessica Bueno vio el partido, según dijo, en mitad del bosque. Y mandó una foto para demostrarlo.
 Lo mismo hizo Noelia López. Enseñando a todos los amigos con los que parece que lo vio y gritando -con las mayúsculas- ¡Viva el fútbol!
 …¡Y la música! ¡Y la música! replicaba Bustamante:
Porque el fútbol da para mucho. Da, por ejemplo, para grandes filosofadas. Aquí va una de Buenafuente.
Y chistes. Santiago Segura, al que parece que ante el deporte rey es profundamente republicano, no escatimó en bromitas.
A mofa también se lo tomó Risto Mejide. Que le recordó a Ramos que este año tampoco iba a sostenerla Copa.Aunquepor otros motivos…
El apartado de adivinos tampoco tuvo desperdicio. El modelo Andrés Velencoso se atrevió a posar con un resultado bastante alejado de la realidad.
 
Ángel Capel, ex concursante de Operación Triunfo, tampoco debe soñar con enriquecerse jugando a las quinielas.
 
 Y al final, los lamentos. Dafne Fernández, madridista, se conformó con lo que hubo
El chiste de David Summers como conclusión de todo estaba cargadito de veneno
¡Andrea Guasch se cantó el himno!
Y la despedida más forofa, el grito mohicano de Kiko Rivera