Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Calentando el ambiente para los Oscar

James Franco, Anne Hathawway, Jeese Eisenberg... y así hasta 11 estrellas de Hollywood que veremos posar el próximo día 27 en la alfombra roja del Teatro Kodak de Los Angeles. 'Vanity Fair' reúne en la misma portada a estos actores que se viste de etiqueta para el número de febrero.
El mes de los Oscar ha empezado. El próximo día 27 la Academia de Cine de Hollywood premiará los mejores trabajos de 2010. Así que mientras llega la fecha los protagonistas de la ceremonia van calentando motores. Los primeros sus presentadores, Anne Hathaway y James Franco, que han grabado una divertida promo de la gala. Y después, los candidatos, a los que ya hemos visto pasear de gala en gala y de revista en revista. La edición americana 'Vanity Fair' ha reunido a 11 de los actores que veremos en el Teatro Kodak de Los Angeles y los ha vestido de gala para protagonizar una portada desplegable. El responsable de este trabajo es el fotógrafo Norman Jean Roy ante el que han posado James Franco (presentador y candidato por '127 hours'), Anne Hathaway (presentadora), Jesse Eisenberg (candidato por su papel protagonista en 'La Red Social'), el actor Robert Duvall, Ryan Reynolds (que no opta al Oscar pero sí al Goya por 'Buried'), Rashida Jones, Noomi Rapace (protagonista de 'La Red Social', gran favorita en la gala), la sueca Noomi Rapace, Mila Kunis (de 'El Cisne Negro'), Joseph Gordon-Levitt (protagonista de 'Origen', candidata como mejor película), Jake Gyllenhall, Garrent Hedlund, Andrew Garfield (también de 'La Red Social') y Anthony Mackie. Aquí tienes cómo se hizo este multitudinario posado.