Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejón, el futbolista más romántico

Está empezando a triunfar en el Real Madrid. Es un andaluz de pura cepa. Ramos es su mejor amigo y, juntos, tienen el vestuario patas arriba. Es también presumido, pero lo mejor es cómo se desvive por su novia.
Marcó el gol de la victoria en Mallorca. Y Guti se llevó un alegrón que publicaron los medios. Por fin un canterano marcaba la pauta en el Real Madrid.  Ya es la gran esperanza merengue. Divertido, humilde, guapo, enamorado de su tierra… y de su chica. Te contamos todo lo que tienes que saber sobre el jugador más de moda en el equipo de Concha Espina.
1.- Le gusta el flamenquito
Como buen andaluz, José Callejón tiene a Camarón en un pedestal y también escucha  El Barrio. Eligió la canción ‘Háblame’ de Malú para comenzar una entrevista realizada en Realmadrid TV porque le recuerda a su novia Marta. ¡Confirmado: también hay futbolistas ñoños!
2.- ‘Calleti’ para los amigos
Callejón tiene muy buena relación con los canteranos del Madrid: Adán, Granero, Arbeloa e Iker, pero es con Sergio Ramos con el que mejor se lo pasa. “En el vestuario los andaluces somos la alegría, somos un poco diferentes”, reconoció en una entrevista. El lateral sevillano es el autor de sus dos motes: ‘Calleti’ y ‘Chulo’.
3.- Soltero, pero enamorado
Al madridista se le iluminan los ojos cuando habla de su chica: “Marta es especial y dice las cosas a la cara. Me ha aportado madurez, educación y también ilusión y alegría”. Ambos viven con Paula, la niña de Marta a la que Callejón considera su propia hija.
4.- Rebelde con causa
En cuanto a su estilo de ropa, está claro que Callejón no es Xabi Alonso, pero no va mal encaminado. El jugador ha pasado (Gracias a Dior) de llevar ropa deportiva de colores chillones a cazadoras de cuero y vaqueros ajustados, al más puro estilo James Dean. Y estamos seguros de que su novia ha tenido mucho que ver con el cambio. ¡Buen trabajo, Marta!
En el campo está obligado a ir de blanco, pero, ¿con qué color está más cómodo fuera? Sin duda, con el negro. Lleva camisas oscuras ya sea para una entrevista o como para un concierto de Rihanna con su ‘bro’, Sergio Ramos. También se ha dejado ver con camisetas de la firma Dsquared. Lo de esta marca y los futbolistas empieza a ser sospechoso.
5.- Gemelos, pero no revueltos
José María tiene un hermano gemelo, Juanmi, que es además futbolista profesional. Los dos son diestros y muy fans de la paella y la Coca-Cola. En una entrevista de Deportes Cuatro comprobamos que José y Juanmi lo tienen todo igual: pelo, sonrisa, hoyuelos... Se parecen tanto, que cuando jugaban juntos, un árbitro le puso una tarjeta a Jose cuando el que hizo la falta fue su hermano.
Juntos en el Real Madrid desde los 14 años, los hermanos salieron del club con distintos destinos siete años más tarde. José al Espanyol de Barcelona y Juanmi al Mallorca. En la actualidad Juanmi juega en el Hércules.
6.- Ciudadano ejemplar
Callejón calienta banquillo hasta en las elecciones. Al jugador le tocó ser presidente suplente en los últimos comicios y, pese a jugar la noche antes en Valencia, se chupó el viaje de madrugada hasta Motril para cumplir su obligación como ciudadano. Sus compañeros le recibieron con cachondeo en el siguiente entrenamiento. “Ciudadano Callejón”, gritaba Higuaín, mientras Pepe se cachondeaba y le preguntaba si le habían pagado los 60 euros.
7.- Buen estudiante, pero algo travieso
En la entrevista Real Callejón, de la cadena oficial del club, el extremo blanco reconoce que aunque no sacaba malas notas, las matemáticas se le atragantaban. Además, en el colegio era un poco trasto y en varias ocasiones se hizo pasar por su hermano gemelo para confundir a sus profesores.
8.- Tito Gol
Para Callejón la familia es lo primero. Adora a sus padres y a su hermana Vanesa, a la que considera “una segunda madre”, pero su favorita es su sobrina y reconoce que se le cae la baba cuando la pequeña le llama ‘Tito Gol’ por teléfono.
9.- Un humilde entre estrellas
Callejón comparte vestuario con estrellas de la talla de Cristiano Ronaldo o Kaká, pero nunca olvida sus raíces. Sus padres tienen una frutería en el mercado de Motril y él les echaba una mano antes y después del colegio. “Lo más importante es ser constante, humilde y respetuoso. No por ser obrero o frutero tienes que ser desmerecido”, dice en Real Callejón.
10.- El ojito derecho de Mou
En el vestuario del Real Madrid se comenta que Callejón es el ‘enchufado’de Mourinho.  El entrenador portugués le ha dado muchos más minutos que a otros canteranos y le pone por las nubes delante de los medios. Además, Mou le eligió como caballito para celebrar un gol en Valencia y se preocupa hasta de su ropa: El de Setúbal le recomendó que dejara de ponerse unos pantalones. ¡Cómo para llevarle la contraria al ‘Special One’!