Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Canal Sur meets Hollywood

Ensalada de famosos: el estreno de "Noche y Día" en Sevilla se convirtió en una alianza de civilizaciones. Las estrellas de Paramount Pictures y las estrellas de Canal Sur compartieron alfombra roja y mantillas. Mira dentro las fotos.
"Noche y día", la película que Tom Cruise y Cameron Diaz rodaron en Sevilla (y que tiene una pinta terrible), empezó a sonar en la prensa porque siete toros se escaparon por la ciudad durante el rodaje e hirieron a dos personas y termina con su estreno, al que acudieron María del Monte, Agustín Bravo, Jorge Cadaval y la Duquesa de Alba. Desde luego el sabor español y la gracia del sur no han abandonado a la película en ningún momento de su vida, ni durante el rodaje ni durante la promoción.
La jet set de Sevilla al completo acudió anoche al estreno de la cinta (que no era estreno español, sino estreno mundial, nada menos). Estrellas de la canción (María del Monte), de la televisión (Agustín Bravo y Jorge Cadaval), de la moda (Victorio, sin Lucchino, y Raquel Revuelta), de la nobleza (la Duquesa de Alba) y del toreo (Curro Romero). Junto a ellos, Tom Cruise, Katie Holmes y Cameron Diaz junto al director de la cinta, James Mangold.
Por cierto, Katie Holmes no sale en la peli. En realidad, Katie Holmes ya casi no sale en ninguna peli.