Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caritina Goyanes: "Mi plato favorito es el escalope milanesa"

La hija mayor de Cari Lapique prefiere la comodidad y la sencillez al glamour. Una de sus tiendas preferidas es 'H&M' y le encanta salir de casa con la cara recién lavada. Tal cual se presenta ante nosotros para tratar de pasar nuestro test.
Sencilla, simpática y sincera. Así se muestra Caritina Goyanes ante nuestro cuestionario. Nos confiesa que no le "gusta nada maquillarse". Para muestra, un botón. Porque Caritina llega a nuestro encuentro con la cara lavada y presumiendo de cuerpo. La hija mayor de Cari Lapique y Carlos Goyanes ha perdido más de 20 kilos gracias a la famosa dieta Dukan. Ella es natural y sencilla como los platos que ofrece a los telespectadores de 'Celebraciones fáciles', el programa que ha empezado a presentar en el Canal Decasa. Caritina nos cuenta que está algo enganchada a la red y que su aliado tecnológico es una Blackberry, sin la que no puede salir de casa. Sus preferencias en moda no tienen por qué ser necesariamente altas marcas, de hecho, también se deja ver por las populares tiendas de 'H&M'. En televisión prefiere ver series a cualquier otra cosa, está enganchada a 'Gossip Girl'. Como curiosidad, Caritina ha sido campeona de Suiza de esquí aunque ahora hace "poco deporte". Los terrenos más íntimos los deja para ella. Su amante Divinity es "Top Secret".