Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carla Bruni ya habla de su embarazo

Dos meses después de que su suegro confirmase la noticia y después de que 'Paris Match' publicase las fotos de su barriga en portada, Carla Bruni ha hablado por primera vez de su futuro bebé. Dice que ha sido una sorpresa y confiesa que no saben el sexo.
Básicamente no había escapatoria. Las imágenes de las vacaciones de Nicolas Sarkozy y Carla Bruni hablaban por sí solas. Pero si el embarazo ya era evidente bajo una blusa, la portada del último número de revista Paris Match ha evidenciado todavía más los hechos: la embarazada paseando en bikini y con la barriga bien al aire. Era el momento de hablar sí o sí de su futura maternidad. Dos meses después de la confirmación por parte de su suegro, la primera dama francesa ha hablado al fin de su estado. Ha sido en una entrevista con el periódico regional francés Nice Matin donde la ex modelo ha dado el 'oui' oficial.
¿Por qué tanto secretismo?, se preguntarán algunos. Pues ya hay respuesta. Carla ha sido clara: "En primer lugar, para protegerme, para proteger mi vida privada. Para mí es una alegría pero al fin y al cabo es algo banal y la gente (en Francia) tiene un montón de problemas. Sería inapropiado hablar de ello". Además la primera dama ha asegurado que no conoce todavía el sexo del bebé. Aunque varios medios han señalado que sería otro varón (Nicolas tiene tres -Pierre, Jean y Louis- y Carla uno más, Aurélien), la italiana lo ha negado: "Eso no lo sé ni yo. Hay ciertas cosas que uno debe mantener en secreto".
Tampoco ha dado fecha oficial del nacimiento, aunque todo apunta a que el pequeño o pequeña Sarkozy Bruni llegue al mundo en el mes de noviembre.
Sobre el asunto de la presentación de la película 'Midnight in Paris' también ha tenido palabras. Carla ha contado lo que ya todo el mundo sospechaba: no fue porque su estado no de lo permitía. El famoso festival de cine coincidió con el primer trimestre del embarazo, una época complicada especialmente cuando éste es de riesgo (Carla tiene 43 años). De ahí que se tuviese que quedar en casa."No tenía elección. Me hubiera encantado ir pero no pude por mi condición", ha reconocido.
La mujer de Sarkozy, a la que vimos por primera vez con look de embarazada a finales de mayo, ha añadido que la noticia fue para la pareja una alegría "sorprendente e inesperada". Claro que si echamos la vista atrás no podemos decir tal. Carla y Nicolas llevaban tiempo buscando un hijo. En 2008, poco después de la boda, la modelo lo contaba en una entrevista en 'Vanity Fair': "Me encantaría tener hijos con Nicolas. Espero tenerlos si soy suficientemente joven. Sería un sueño". Además, a finales de 2010, varios medios publicaron que si no podían tener un hijo por medios naturales, la pareja estaría dispuesta a la adopción. Vamos que sorpresa, sopresa... no tuvo que ser.
Sobre su matrimonio también ha hablado claro. Para ella estar en política no es ninguna carga: "Tres años de esto es mucho menos agotador de 10 años de modelaje". Eso debe ser por su eterno estado de enamoramiento...