Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carles Puyol y Adriana Torrebejano: Teatro, almuerzo y... ¿algo más?

sdgsdsdgsd

Una amistad muy especial podría haber comenzado a fraguarse entre Carles Puyol y Adriana Torrebejano. La sorpresa ha saltado con una fotografía que la propia actriz ha subido a su perfil de Twitter y en la que podemos ver a ambos disfrutando de lo más juntitos de una comida.

Adriana está en Barcelona representando la obra de teatro 'Perversiones sexuales en Chicago', y ha querido aprovechar su estancia en la ciudad para comer con el futbolista del BarÇa.
"Comiendo con @Carles5puyol antes de irme al teatro! Venid, nos quedan 4 funciones!! #PerversionesSexualesEnChicago", comentaba la guapa actriz en la foto que subió en su Twitter personal.
Por su parte, Carles Puyol también quiso dedicarte un tuit a su amiga, haciéndole propaganda de su obra de teatro: "Si queréis pasar un buen rato id a ver #PerversionesSexualesEnChicago con @torreBe. Quedan 3 días de función en la Villarroel. Un abrazo".