Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Baute: "Cuando me emborracho, hago el pino"

Entre presentaciones y galas, el cantante se prestó a respondernos a algunas preguntas. Y ahora sabemos que adora los pies de las mujeres casi tanto como comer jamón de Jabugo y que es un romántico empedernido, entre otras muchas cosas.
Si hay alguien que todavía no conoce a Carlos Baute, podría llamársele ermitaño sin necesidad de más referencias. 'Colgando en tus manos', el tema a dúo con Marta Sánchez que le terminó de catapultar a la fama, se repitió machacona durante todo el 2009 en radios, televisiones, publicidades e Internet. Su éxito fue arrollador. Incluso, algún diario calificaba a la canción de "apoteosis fiestera". El año pasado siguió cosechando triunfos con el álbum 'Amarte Bien', que incluye su nuevo bombazo: 'Quien te quiere como yo'. Entre presentaciones y galas, Baute se prestó a respondernos a algunas preguntas. Y ahora sabemos que adora los pies de las mujeres casi tanto como comer jamón de Jabugo y que es un romántico empedernido, entre otras muchas cosas.
1.- El mejor piropo que te han dedicado
Me impresiona mucho cuando me dicen “dame un hijo”. Y eso lo dicen mucho en España.
2.- Tu momento del día preferido
La hora de la comida y de día.
3.- Tu lado menos divinity… pero que te encanta
El abdomen, que no es abdomen es ‘abdominable’. ¡Es abomibale! Es una barriga.
4.- Lo más divinity del sexo
La mujer, sin duda. En toda la extensión de la palabra.
5.- Juguetitos tecnológicos que te ponen
El iPad.
6.- Nombra sin mentir tus webs de cabecera y tu página de inicio
Google.com. Soy fanático de Twitter y las noticias.
7.- ¿Estás en las redes sociales?
Sí. Yo mismo llevo mi página web y el Twitter.
8.- Marcas de ropa y calzado favoritas
Me gustan mucho Energie, Hugo Boss y American Vintage.
9.- ¿Dónde y cuándo ves televisión? ¿Qué programas/series ves?
Donde me actualizo viendo películas es en los aviones, porque estoy siempre de viaje. Me gustan las series. 'Breaking Bad'.
10.- Objeto kitsh que conservas
Ninguno. Yo lo tiro todo. Me renuevo.
11.- ¿Eres Ecológico? ¿Reciclas?
Divido el cristal, el plástico, la comida y las latas. Me encanta la bicicleta, creo que es una buena forma de hacer ecoturismo.
12.- ¿Toros sí o toros no?
Toros sí. Es un plan distinto, muy español. Lo que es el ‘pre’ y el después está genial. Cuando están toreando es lo que te tensa. Pero es bonito cuando se trata de un buen torero.
13.- ¿Qué deportes practicas?
Practico surf y lo seguiré practicando toda mi vida. Y hace cinco o seis años empecé con el kitesurf y lo recomiendo porque es superfácil.
14.-¿Con qué sueñas?
Muchas veces he soñado que sueño. Me encanta ese sueño. Lo he repetido seis o siete veces. También sueño con mis amigos, con mi chica, con partidos de fútbol (me gusta mucho el fútbol). Variados, muy variados. Y cosas incoherentísimas también.
15.- Sí o no a:
- Para ellas: tacones, tanga y maquillaje
Me encanta que lleven tanga. Maquillaje poco. Tacones… depende de la hora del día. No es plan que esté entaconada todo el día. Me gustan muchos las sandalias de la mujer. Mi fetiche son los pies.
- Para ellos: barba, tinte y camiseta de tirantes
Me encantaría tener barba. Soy imberbe. Nunca me he afeitado la cara. Es una locura. Me hinché de afeitarme de pequeño porque quería pelo en la cara y no me salió nunca. Tinte no. Mucha gente se cree que me tiño el pelo pero no. Una sola vez lo hice para un disco y ¡más nunca! Es terrible lo de la raíz y esas cosas.
16.- Un destino divinity
Les recomiendo Los Roques, en Venezuela. Es un paraíso natural. Son más de 300 islas, 25 de ellas se pueden visitar. Impresionante. Y si buceas, es uno de los mejores lugares del mundo. Y calentito. Puedes estar a 30 metros sin traje de neopreno.
17.- Un libro
'El niño del pijama a rayas' me gustó mucho. 'El perfume' hace mil años. Te podría decir muchos libros.
18.- Una película
'The notebook', 'El diario de Noa' en español. Me gustó mucho. Yo amo y amaré así el resto de mi vida.
19.- Una canción
'Viva la vida' de Coldplay. O 'Fix you', me gusta mucho Coldplay. ¡O 'Angel'! de Robbie Williams.
20.- Un restaurante
Se llama 'Reina' y está en Turquía. La comida es normal pero el sitio es tremendo. De restaurantes aquí, en España, todos. Todos son buenos.
21.- Tu plato preferido
El ceviche me gusta mucho. La comida peruana, el chupe… El cocido madrileño está bueno. Me gusta mucho el marisco también. Me encanta todo lo que tenga que ver con mariscos. Y lo mejor.. ¡espérate! ¡el jamón! El jamón de Jabugo es el manjar de mi vida. Es lo más rico que hay en el mundo.
22.- Un chiringuito
Cualquiera de los de Ibiza. Me encanta Ibiza. Qué sitio tan mágico. Amo Ibiza. Amo Formentera. Las islas Baleares son estupendas. O también en las Palmas de Gran Canaria. Muy lindo sitio.
23.- Tu copa favorita
Me encanta el tequila. El chupito de tequila. Pero tomarlo sorbo a sorbo como un buen vino. Y recomiendo el de Frida Kahlo, que salió hace unos tres años. Es muy bueno.
24.- Tu última borrachera
Yo no bebo mucho porque me sienta fatal. Pero cuando bebo más de cuatro copas, borro el cassette. Mi última borrachera fue en navidad. En familia. Y yo pensé "si me emborracho aquí no pasa nada". Y me contaron unas cosas que yo decía "es mentira que yo hiciera eso". Suelo ponerme de cabeza. Hago el pino.
25.- Tu amante divinity
Mi amante divinity es sin duda mi mujer. Ella es mi mejor amante.