Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos de Iglaterra y Camila Parker visitan el exclusivo mercado de San Miguel

El Príncipe de Gales y su esposa hicieron una escapadita y visitaron uno de los sitios más turísticos de la capital. Sobre las cuatro de la tarde la real pareja se paseó por los puestos del Mercado de San Miguel e hizo una parada en la yogurtería para probar crema de albaricoque.
Aprovechando su visita a España, la primera que hace desde que están casados; el Príncipe Carlos de Inglatera y Camila Parker ha decidido hacerse una escapadita y darse una vuelta por algunos de los sitios más turísticos de la capital. En concreto esta tarde han estado en el exlusivo y pijo Mercado de San Miguel, situado en la plaza de Oriente muy cerca de las conocidas Puerta del Sol y Plaza Mayor, donde habían estado previamente con Esperanza Aguirre. Carlos y Camila se pasearon por los puestos del local sobre las cuatro de la tarde e hicieron una parada en la yogurtería donde probaron crema de albaricoque.
Para los que no lo conozcan, el Mercado de San Miguel es desde que se remodeló hace año y medio (en junio se cumplió el primer aniversario de su reapertura) un sitio obligado para los turistas que pasen por Madrid. ¡Hasta Eva Longoria lo visitó este verano cuando estuvo en España! La ahora pareja de Eduardo Cruz realizó un anuncio publicitario en este lugar donde se pueden comprar frutas de todo tipo, quesos variados... tomar un vino y llevarte un souvenir. Todo a unos precios un tanto desorbitados.
Volviendo a Carlos y Camila, la pareja llegó al local después de su encuentro con la presidenta de la Comunidad de Madrid y tras la recepción real que los Príncipes de Asturias les organizaron en el Palacio del Pardo, primera parada española después de su mini gira por Portugal. La pareja recorrió el local y paró en varios puestos además de la yogurtería. Una de las anécdotas la protagonizó el Príncipe Carlos cuando le ofrecieron jamón y decidió rechazarlo. No sabemos si porque se había quedado demasiado lleno de la comida y se acercaba la hora del té o porque confíaba en que esta noche, en la cena de gala programada en el Palacio Real, le sirvan ese producto.
También es verdad que tras su paso por Madrid la real pareja visitará Andalucía y seguro que allí tendrán ocasión de probar un buen jamón. En concreto visitarán Sevilla y pasarán el fin de semana en la finca de su amigo el duque de Wellington en Íllora (Granada). Esto último será fuera de la agenda oficial.
En estos primeros pasos de la pareja por España, Camila y Carlos han derrochado especial complicidad con Letizia a la que dieron un caluroso saludo y con la que la Duquesa de Cornualles ha charlado muy amigablemente. ¿Estaría ensayando para cuando Kate Middleton se convierta en su nuera?