Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos de Inglaterra, encantadísimo de conocer a la hermana de Kylie Minogue

Los encantos de Dannii Minogue, la hermana de nuestra Kylie, han llegado a Buckinham Palace. Sólo hay que ver esta foto y la cara que se le quedó al Príncipe Carlos al verla, para darse cuenta. ¿Habrá tenido algo que ver el generoso escote de Dannii? ¿O será que la chica fue realmente simpática?
Los encantos de Dannii Minogue, la hermana de nuestra Kylie, han llegado a Buckinham Palace. El heredero de la Corona Británica se quedó encantado de conocer a la hermanísima de Kylie Minogue a juzgar por la cara de bobalicón que se le quedó al Príncipe cuando coincidieron en los premios 'Orgullo de Gran Bretaña', que se entregaron este lunes. ¿Habrá tenido algo que ver el generoso escote de Dannii? ¡Cuidado Camilla que éste es muy golfo!
Nuestra querida Kylie Minogue, que luce con orgullo el título de 'Princesita del Pop', debería andarse con ojo porque su propia hermana pequeña, Dannii, podría quitarle el título. Y es que el Príncipe Carlos de Inglaterra se mostró encantadísimo de conocer a la más pequeña de la familia. Una situación que no se le ha escapado al periódico sensacioanlista 'Daily Mirror', que lleva el encuentro a su portada y titula a toda página "Love is the heir" ("El amor está en el heredero") jugando con el título de la famosa canción 'Love is in the air'.
Volviendo al encuentro... la pareja se conoció durante la entrega de premios 'Orgullo de Gran Bretaña' que otorga una Fundación del Príncipe de Gales. Y es que, aunque de origen australiano, Dannii es todo un 'Orgullo' en tierras británicas. Aunque en España simplemente es conocida como la hermana de Kylie, es una celebridad de primer orden en el Reino Unido. Allí ha editado varias canciones de éxito como 'I begin to wonder' o 'You won't forget about me' y forma parte del jurado del programa 'Factor X', líder absoluto desde hace varios años de la televisión británica. Según cuenta el 'Daily Mirror', Dannii aprovechó la ocasión para pedir al Príncipe que votase por el finalista que ella amadrina en el conocido talent-show. ¡Qué espabilada!
Carlos se mostró igualmente encantadísimo de conocer a la también cantante Cheryl Cole, miembro del grupo 'Girls Aloud'. ¡Vaya par de pibones! No cabe duda que el 'Nice to meet you' del heredero no fue tan sólo una cortesía, el 'encantado de conocerla' esta vez era real.
En estos premios el Príncipe también se encontró con el recién estrenado marido de Katy Perry, el cómico Russell Brand, con el que parece que hizo muy buenas migas. ¿Quién ha dicho que Charles es un aburrido y un estirado? Ya demostró lo bien que se lleva con nuestras estrellas del pop favoritas cuando se dejó toquetear el culo por la entonces más que picante Spice Girl, Geri Haliwell.