Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡A Carlos Vives le han robado la bicicleta y ya no puede llevar a Shakira! No es broma

bicicletadivinity.es

La "bici que te lleva a todos lados" de Vives está desaparecida. El cantante colombiano lo ha anunciado en Twitter entre risas: "Hey Shaki perdóname, pero no te puedo llevar en este momento en mi bici porque me la acaban de robar y llueve mucho en #Bogotá". Así que Shakira se ha quedado sin paseo, no va a poder seguir cantando eso de: "Óyeme, Carlos, llévame en tu bicicleta. Quiero que recorramos juntos esa zona, desde Santa María hasta La Arenosa". El incidente no se ha solucionado, pero la canción seguirá petándolo lo que queda de verano. ¡Viva el vallenato!

'La Bicicleta' es, además,la canción con letra de amor más explícita que Shaki le ha dedicado a Piqué"Yo te quiero así y me gustas porque eres diferente. A mí manera, despelucado, en una bici que me lleva a todos lados. Un vallenato desesperado. Una cartica que yo guardo donde te escribí que te sueño y que te quiero tanto, que hace rato está mi corazón latiendo por ti", le canta.

Are you ready? Preparados? #LaBicicletaVideo #8July #8deJulio @CarlosVives 🚲

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el