Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlota Casiraghi: ¿mejor de pija en la hípica o de geisha femme fatale?

Ya se había convertido en el símbolo de todas las pijas formales del mundo, bien vestida de Gucci para la hípica o con elegantes trajes de noche para los bailes. Pero ayer sorprendió de esta guisa en el 90 aniversario de la revista Vogue. ¿Va por buen camino?
Carlota Casiraghi apareció de esta guisa en la fiesta del 90 aniversario de la revista Vogue, que se celebró anoche en París. Estamos acostumbrados a verla impoluta, ya sea con sus trajes de hípica diseñados especialmente para ella por la firma Gucci o con vestidos de noche con los que nunca se pasó llamando la atención. Pero anoche su look fue más bien de geisha viuda con algo parecido a un kimono que, si nuestro ojo no nos engañan, podría haber diseñado su amiga personal Stella McCartney. El modelo se completó con un tocado de rejilla y labios pintados de rojo pasión. El atuendo fue sin duda uno de los más comentados de la noche. ¿Qué te parece a ti? ¿Qué opinas del nuevo estilo de la nieta de Grace Kelly?
[poll id="30"]