Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen es chica Divinity

Es la tercera ganadora de nuestro concurso 'divinity por un día'. Carmen Nieto llega desde Asturias y posa en nuestro set de Cibeles con un vestido hecho por ella misma. Recuerda que todavía puedes cogerle el testigo. Mañana será tu última oportunidad. Pasa por el photocall de 12.00 a 18.00 horas.
Su look y su saber posar ha logrado conquistar al jurado de divinity.es. Carmen Nieto se ha impuesto a todos los concursantes de #divinityporundia. Todo lo que lleva lo ha diseñado ella misma: bolso, zapato, cinturón, vestido. Carmen lo hace artesanalmente en su taller de Gijón. Si quieres ver otros diseños de esta asturiana entra en www.carmennieto.es. Según ha contado ella misma en 'Divinity Fashion Week', sus prendas son muy novedosas, diferentes y con un estilo propio.